Flash temporada 3: ¿qué espera Candice Patton de Iris West? (entrevista exclusiva)

La actriz Candice Patton se siente afortunada de ser parte de una serie que ha tenido gran aceptación entre el público.
Escrito por

La actriz platicó con melty sobre sus impresiones de la serie, así como lo que desea para su personaje.

La segunda temporada de Flash terminó con muchas más preguntas que respuestas. A pesar de haber derrotado a Zoom, todavía no sabemos si en realidad haya muerto o tal vez se transformó en Black Flash; por lo que aún está vacante el título de villano para la siguiente temporada. Por otro lado, Barry Allen confirmó que el título de la premiere de la temporada 3 seráFlashpoint, por lo que realmente se cambiará la línea temporal ahora que Allen regresó en el tiempo para salvar a su madre. Ante toda esta ansiedad, la actriz Candice Patton, quien da vida a Iris West en la serie de The CW, platicó en exclusiva con Melty y nos contó qué espera de su personaje ante un inicio de temporada lleno de dudas.

La actriz Candice Patton se siente afortunada de ser parte de una serie que ha tenido gran aceptación entre el público. "Creo que Flash es diferente a cualquier otra serie de súper héroes, es luz, es optimismo, es esperanza, es un show familiar, es algo que une a las personas", comentó Candice a melty durante el Festival de TV de Montecarlo. Iris tuvo mucho más participación con el Team Flash en los últimos episodios, pero eso no significará que pierda su desarrollo personal, por lo que veremos de West periodista. "Si lees los cómics podrás darte cuenta que (el periodismo) es una de las características de Iris West, mismo que por el momento sólo tocamos por encima, por lo que espero que podamos explorarlo más en la temporada 3", contó con entusiasmo la nacida en Mississippi.

Con respecto al momento que más disfrutó en la temporada 2, Candice destaca la interpretación de su doppelganger en Earth-2 por ser una personaje distinto, aunque con el mismo cuerpo. "Probablemente fueron de mis episodios favoritos de la temporada 2, porque todo era diferente, el cabello, el maquillaje y la manera de interactuar con otros personajes, lo disfruté bastante", detalló la actriz. Ser Iris West tiene sus ventajas y desventajas, sobre todo porque es una de los pocos personajes que no tiene poderes, pero para Patton no son necesarios. "Quizá elegiría poderes con sus ojos, debido a que su nombre es Iris, quizá láser, pero estoy contenta así. Creo que soy buena interpretando a Iris, no me veo en otro personaje".

Al final de la temporada 2, ya sin Zoom atormentando a Central City, vimos cómo Iris West abrió su corazón ante Barry Allen, quien optó por regresar en el tiempo, salvar a su madre y cambiar todo la línea temporal, pero Candice no considera que esto vaya a entorpecer la relación entre ambos. "Creo que tienen una relación especial, misma que podrá superar las pruebas del tiempo, además de que en el futuro son potencialmente esposos; pero el saber cómo y cuándo estarán juntos, esa es la pregunta. Por otro lado, no creo que Iris se sienta traicionada; Barry vio morir a su padre, además de que el doppelganger de su padre es otro Flash... creo que Barry pasó por muchas situaciones. Iris siempre ha sido un gran apoyo para él. Barry puede hacer lo que él tenga que hacer e iris estará esperándolo", sentenció Candice Patton, quien está segura que en algún momento dicha historia de amor se podrá concretar. ¿Qué rol te gustaría que tuviera Iris West en la tercera temporada? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la tercera temporada de Flash.

Fuente : melty - Crédito melty