Flash temporada 3: Barry Allen acapara la portada de TV Guide... ¡junto a Supergirl!

La revista TV Guide diseñó unas portadas exclusivas para conmemorar la nueva camada de superhéroes en televisión.
Escrito por

El velocista se prepara para la nueva temporada de The CW y en melty te compartimos la portada donde aparecerá.

La tercera temporada de Flash es un total misterio en cuanto a saber qué pasará luego de que Barry Allen modificó la línea temporal al rescatar a su madre en el pasado. Lo que es un hecho es que Flashpoint se confirmó como episodio de estreno, por lo que no sabremos qué pasará ahora que se modificó el pasado, aunque una de las pocas certezas es que aparecerá Wally West como Kid Flash. En Melty te compartimos la portada de TV Guide, donde Barry Allen luce su traje rojo, donde también estará presente Supergirl.

Tal como lo confirmó anteriormente Stephen Amell, todo el Arrowverse podría estar afectado por la decisión de Barry Allen, así es que no dudamos que también Supergirl sufra alguna modificación en su siguiente temporada. Aunque el momento cumbre de The CW llegará cuando se produzca el megacrossover entre sus cuatro series de superhéroes en diciembre (Arrow, Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl).

La revista TV Guide diseñó unas portadas exclusivas para conmemorar la nueva camada de superhéroes que está acaparando la televisión. En ellas veremos como protagonistas de las revistas a los actores de The CW Grant Gustin (Flash) y Melissa Benoist (Supergirl), además de las series Supernatural y Blindspot, las cuales son parte del canal Warner; todo ello para hacer menos larga la espera de sus regresos. ¿Cuál serie crees que tenga un mejor regreso en el otoño? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de las series de superhéroes.

Fuente : TV Guide - Crédito The CW