Flash temporada 2: ¡spoilers! Iris y Barry, ¿serán novios?

The Flash temporada 2
Escrito por

¿Tendrá 'WestAllen' una oportunidad esta temporada? ¡En melty te traemos los últimos spoilers de la segunda temporada de 'The Flash'!

La segunda mitad de la temporada 2 de The Flash se perfila para ser uno de los mejores momentos en toda la historia del show. En esta nueva etapa de la serie, no sólo conoceremos a Deathstorm y seremos testigos del regreso de Reverse Flash y la aparición oficial de Killer Frost, sino que también tendremos a nuevos villanos como el Geomancer y 'The Turtle', quienes le harán probar su suerte y sus habilidades a Barry y a todo el equipo de S.T.A.R. Labs. ¿Podrán los héroes vencer de nuevo? En melty te traemos los últimos spoilers de la segunda temporada de The Flash, en los que te decimos qué posibilidades existen de ver a 'WestAllen' juntos en los nuevos episodios. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Tras la muerte de su prometido, Eddie Thawne, Iris ha tenido que aceptar la identidad de Barry como The Flash y al mismo tiempo, atravesar el complicado proceso de duelo con la noticia del hermano que tiene (¡Wally West!) y que nunca ha conocido. No cabe duda que éste ha sido un año difícil para Iris, pero en los nuevos episodios, su vida dará un giro inesperado y la periodista por fin pasará a una etapa distinta de su proceso. Para todos aquellos que deseaban ver a Iris involucrada aún más con su carrera profesional, el productor Andrew Kreisberg reveló que éste será un tema muy importante para el personaje a partir de ahora.

Lo más curioso de esta noticia es que además de preocuparse por su vida profesional, Iris tendrá a un nuevo hombre en su vida: su jefe en Central Picture News, Scott Evans -interpretado por el actor Tone Bell-, quien desde el primer minuto mostrará una química innegable con la hija de Joe West. ¿Su mayor obstáculo? La opinión que ambos tienen respecto al protector de Central City, The Flash. Al respecto, Kreisberg explicó:

Es interesante porque (Scott) no soporta a The Flash. Él cree que The Flash es un falso, y él tiene una gran trama que explica el porqué ya no cree en la idea de un héroe. Entonces, mientras Iris se ha convertido en alguien muy similar a Lois Lane como la principal inspiración de The Flash, su nuevo jefe estará dedicado a quitar un poco el brillo del 'Héroe Escarlata'. ‘’

Lo anterior, por supuesto, ocasionará varios conflictos entre Scott y Iris, mientras ambos tratan de defender sus respectivos puntos de vista sobre el superhéroe. Pero no te preocupes, ya que incluso cuando Scott tiene una gran química con la periodista, esto no significa que la esperanza para 'WestAllen' (Iris West + Barry Allen) está perdida. Por el contrario, Kreisberg adelantó lo siguiente:

Barry tendrá una cosa más importante que decirle a Iris muy pronto. Las cosas entre ellos van a cambiar de una forma que creo hará muy felices a los fans. ‘’

¿A qué se refiere el productor con su declaración? Cabe señalar que en el último avance de la serie, pudimos ver que en Earth-2, Barry y Iris mantienen una relación más cercana que aquella que conservan en Earth-1. Y aunque no está confirmado que son novios en esa realidad alterna, de ser así, esta noticia sin duda causaría un giro inesperado en la relación de Barry y Iris de Earth-1. ¿Le dirá Barry a Iris todo lo que sucede entre ellos en Earth-2 o preferirá guardar el secreto? Y la pregunta del millón: ¿qué pasará entonces con Patty Spivot? ¡Estamos a punto de saberlo!

Recientemente, los productores ejecutivos de la serie anunciaron que 'The Turtle' visitaría Central City en el episodio titulado 'Potential Energy', en donde el villano tratará de detener a The Flash con sus poderes para retrasar el tiempo. Además de este problema, Barry tendrá que reflexionar seriamente sobre su relación con Patty Spivot, ya que el superhéroe quiere confesarle la verdad sobre su identidad, pero al mismo tiempo no quiere poner a su pareja en peligro. ¿Cuál será su decisión final? ¿Crees que por fin veremos a 'WestAllen' juntos? ¿O prefieres la pareja conformada por Barry Allen y Patty Spivot? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : TVLine - Crédito The CW