Flash temporada 2: spoilers, ¡Barry celebra la Navidad con Patty Spivot! ¿Llegará Wally West?

The Flash temporada 2: spoilers, ¿llegará Wally West?
Escrito por

¡Wally West está a punto de llegar a Central City! ¿Qué pensará Iris al respecto? ¡En melty te traemos algunos spoilers del próximo episodio de 'The Flash'!

Después del épico crossover con Arrow, The Flash tendrá un episodio navideño más relajado y familiar para cerrar el año. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? En melty te traemos algunos spoilers del episodio 9, 'Running to Stand Still', en el que Barry celebrará la Navidad al lado de Patty al mismo tiempo que la familia West conoce a un inesperado miembro que no conocían. ¿Cómo reaccionarán Iris y Joe? Cabe recordar que en las últimas semanas, Barry se unió a Oliver Queen para enfrentar a Vandal Savage, un poderoso villano que estaba detrás de Kendra Saunders (AKA. Hawkgirl) y Carter Hall (Hawkman). Afortunadamente, Barry viajó en el tiempo y logró evitar el desastre que Savage tenía planeado para Central City. Desgraciadamente, Vandal Savage es la menor de sus preocupaciones en este momento, ya que con Zoom suelto, Barry deberá buscar ayuda para derrotar a su enemigo muy pronto. ¿La conseguirá?

Dicen que la Navidad viene cargada de sorpresas y para los personajes de The Flash dicha afirmación no será la excepción. El día de mañana, durante el episodio 9 de la segunda temporada, Iris y Joe descubrirán que tienen un hermano y un hijo, respectivamente, que no conocían en absoluto. Por supuesto, la noticia llega a sus vidas durante la enfermedad de Francine West (la mamá de Iris), quien hace algunas semanas le reveló a su hija que tenía muy pocos meses de vida y era por eso que había regresado a Central City para despedirse. Tal y como esperábamos, Iris estaba a punto de darle una oportunidad a su progenitora hasta que la investigó y descubrió un oscuro secreto relacionado con su abandono: ¡Francine no sólo dejó a Iris y a Joe sino que también se llevó al hijo que estaba esperando sin decirle a su esposo que estaba embarazada! ¿Y quién es ese hijo? ¡Wally West!

Como los fans del cómic sabrán, Wally es el sobrino de Iris en el material original, por lo que este cambio le dará una nueva dinámica a los miembros de la familia West, la cual eventualmente también tendrán que lidiar con los poderes que Wally desarrollará si es que en su destino está el convertirse en el conocido Kid Flash. La aparición de Kid Flash aún no ha sido confirmada por los productores, pero considerando que Caitlin acaba de desarrollar 'Velocity 6' y que Barry necesitará de mucha ayuda para vencer a Zoom, no es difícil imaginar a Wally convirtiéndose en el famoso speedster. Sobre el episodio, Candice Patton -quien interpreta a Iris West- comenta:

(El episodio) dice mucho acerca de la familia, un tema muy importante para Iris esta temporada, entonces es muy emocionante. Es un buen episodio navideño, justo como el anterior. Buen villano, mucho amor y mucho cariño. ‘’

Por otra parte, Barry también tendrá sus dificultades con Patty Spivot, quien recientemente ha estado muy cerca de descubrir la identidad secreta de su novio (¡es The Flash!). ¿Logrará Patty finalmente descubrir la verdad? Quizá no, por el momento, pero esto sin duda traerá problemas en su relación con el científico. Al respecto, Grant Gustin aceptó que la relación "está cambiando" y "será más difícil" a partir de ahora. ¿Crees que es tiempo de regresar a Barry con Iris?

Quizá la única afortunada esta semana será Caitlin Snow, quien por fin podrá consolidar la atracción que siente hacia Jay Garrick. "(Caitlin) tiene diálogos muy divertidos con Jay" confesó Danielle Panabaker. Eso significa que se van a besar, ¿verdad? Cabe recordar que Caitlin ha sido la integrante del equipo de S.T.A.R. Labs que más cercana ha sido al Crimson Comet, el cual se siente fuera de lugar al lado de Barry, ya que The Flash le recuerda mucho a lo que él era en Earth-2. ¿Aceptará Jay volver a usar 'Velocity 6' para recuperar sus poderes? O mejor aún, ¿recuperará sus poderes permanentemente en un futuro cercano?

El episodio 9, 'Running to Stand Still', también tendrá de regreso a algunos villanos importantes como el Trickster, Captain Cold y Weather Wizard, quienes una vez más atormentarán a Barry Allen con sus fechorías. Y sí, ¡Mark Hamill está de regreso en este capítulo! Lo que nos sorprende un poco es ver a Leonard Snart unido a tan macabros antagonistas, ya que la última vez que lo vimos, él estaba listo para formar parte de Legends of Tomorrow. ¿Se habrá arrepentido o quizá no es tan bueno como pensábamos? ¿Qué opinas de la llegada de Wally West y de los orígenes que la serie le dio? ¿Crees que se convertirá en el speedster que todos conocemos tan pronto como queremos? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : TVLine - Crédito The CW