Flash temporada 2: sinopsis, fotos y avances episodio 18, ‘Versus Zoom’ (spoilers)

Barry Allen tendrá que enfrentarse a Zoom en el episodio 18 de la temporada 2.
Escrito por

Barry Allen se encuentra cerca de mejorar su velocidad para tratar de vencer a Zoom, ¿lo hará? En melty te traemos los avances del episodio 18.

Luego de una larga pausa en la temporada dos de la serie Flash, Barry Allen y compañía están de vuelta para tratar de detener aJay Garrick, mejor conocido como Zoom. A Barry no le importa lo que tenga que hacer con tal de detener a su enemigo de Earth-2, incluso vimos cómo viajó al pasado para tratar de convencer a Harrison Wells/Eboard Thawne de que le compartiera la fórmula para llegar a ser tan rápido como él, Reverse-Flash, o incluso Zoom y Trajectory; todos ellos más veloces que el actual Flash. Tras mucho peligro debido a la presencia de un Espectro del Tiempo, Barry regresa al presente con nuevas esperanzas puestas en los cálculos de Thawne. ¿Ahora qué pasará? En melty te traemos los avances del episodio 18 de la segunda temporada de Flash.

En este capítulo llegará el momento de que se revelen diversos misterios, aunque parece que Barry se está apresurando porque ya es más veloz, pero… ¿realmente será lo suficientemente rápido? ¿ya controla su nueva velocidad? En melty creemos que son cuestiones que no está considerando el velocista a la hora de decidir luchar contra su más grande rival. Por lo pronto te dejamos la sinopsis que The CW nos comparte sobre el episodio ‘Versus Zoom’:

Barry está listo para enfrentarse a Zoom; la historia de Hunter Zolomon se revela. Equipado con el dispositivo de taquiones, Barry cree que es suficientemente rápido como para detener a Zoom y quiere abrir las brechas para atraparlo. Harry le advierte de lo peligroso que es ese plan pero después de que Barry lo convenza, Harry revela que Cisco tiene el poder de reabrir la brecha. Mientras tanto, la dolorosa historia de Hunter Zolomon se revela en Tierra-2. ‘’
ESCENA DEL EPISODIO 2x18 FOTOS

Por lo que vemos en las fotos y en la escena, Harrison tratará de hacer que Barry cambie de opinión, pero Joe West sabe que eso es prácticamente imposible, así es que mejor le pide que se una a la causa para que pueda llevarla a cabo satisfactoriamente. Mientras que Harry tendrá una gran revelación cuando se presente frente a él -y debido a que Zoom lo tiene amenazado- Barry con el traje de Flash. ¿Qué dirá Harry sobre los descubrimientos que hizo? ¿Barry Allen realmente detendrá a Zoom? Suscríbete a esta carpeta para que conozcas todos los avances de la segunda temporada de Flash.

Fuente : The CW - Crédito The CW