Flash temporada 2: sinopsis, fotos y avance episodio 11, ‘The Reverse-Flash Returns’

Eobard Thawne vuelve para el episodio 11 de la temporada 2 de Flash.
Escrito por

El gran rival de Barry Allen vuelve y en melty te contamos con qué actitud se presentará en este nuevo capítulo.

El regreso de Flash a las pantallas para este 2016 nos trajo varias sorpresas; en el episodio 10, titulado ‘Potential Energy’, pudimos notar cómo la desesperación y frustración de Patty Spivot llegó a su límite, por lo que aceptó una oferta para estudiar en Midway City y terminó su relación con Barry Allen. Veremos cómo afecta esto el ánimo del superhéroe en lo que queda de temporada, ¿tratará de recuperarla? Pero los problemas no se detienen y seguramente Allen se mantendrá ocupado por otras situaciones como el regreso de Reverse-Flash, quien se nota desconcertado -al igual que nosotros- por estar en Central City. En Melty te traemos la sinopsis, avance y fotos del episodio 11, ‘The Reverse-Flash Returns’, de la segunda temporada del velocista más querido por todos.

La vuelta del archienemigo de Flash provocará algunas hostilidades en su contra, al menos en un inicio, por los antecedentes que existen alrededor de él (también está representado por el mismo personaje: Eobard Thawne); pero su actitud totalmente inofensiva nos indica que se podría tratar del reverso de Earth-2. A continuación te mostramos la sinopsis completa del capítulo 11 de la segunda temporada de ‘The Flash’:

Cuando Cisco se encuentra con Eobard Thawne, Barry y el equipo no pueden creerlo. Pero después de un ataque a Mercury Labs, Christina McGee confirmará que el Flash Reverso está de vuelta. Por otro lado, Iris y Francine van a compartir un momento que hará que Wally se acerque un poco más a su familia. ‘’
FOTOS EPISODIO 2X11

Pero el retorno de Eobard Thawne no es el único inconveniente ahora en la ciudad, sino que también se muestran momentos de decisión crucial, donde Harry asesinó a The Turtle luego de hacer una alianza con Zoom para recuperar a su hija. Aunque todavía no sabemos si utilizará el ADN del recién fallecido para ayudar a Zoom a destruir a Barry Allen, o viceversa, sí podremos prever que la decisión no será sencilla. ¿Cuál crees que sea la razón por la que Reverse-Flash regresó a Central City? ¿Harry de qué lado se decantará? Suscríbete a esta carpeta y cuéntanos en @melty_mx tus teorías alrededor de la vida de Barry Allen.

Fuente : The CW - Crédito The CW