Flash temporada 2: ¡nuevo avance! ¿Killer Frost y Reverse Flash están de regreso?

The Flash temporada 2: ¡nuevo avance!
Escrito por

¡Killer Frost está de regreso! En melty te traemos el nuevo avance de la segunda temporada de 'The Flash'.

A unas horas de Navidad, The CW nos adelanta nuestro regalo y nos ofrece el primer vistazo del regreso de Killer Frost a Central City en la segunda temporada de The Flash. ¿Quieres ver más? En melty te compartimos un nuevo avance de los próximos episodios del show, en los cuales, al parecer, también veremos al temible Reverse Flash de nuevo. ¿Estás emocionado? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles! Cabe recordar que la última vez que visitamos Central City, Wally West se había reunido con Iris y Joe, quienes a su vez lo aceptaron con los brazos abiertos. Por otra parte, Barry había decidido pasar la Navidad con Patty Spivot, pero la llegada del Trickster complicó un poco las cosas y obligó a Patty a revelar un secreto importante. ¿Recuerdas esta escena?

Cortesía de The CW, a continuación te presentamos el nuevo avance de la segunda temporada, la cual resumirá sus transmisiones el 19 de enero del 2016 en Estados Unidos. Además de ver a Killer Frost, el promocional nos muestra una versión de Barry y Iris que es más cercana que aquella que existe en Earth-1, así como el esperado regreso de Reverse Flash, quien murió a manos de Eddie Thawne en el final de la temporada pasada. ¿Será permanente el regreso del antagonista o se convertirá en un aliado temporal de Barry para luchar contra Zoom?

Es importante señalar que la última vez que obtuvimos un vistazo de Killer Frost, éste ocurrió mientras Barry viajaba al pasado para cambiar la muerte de su madre. Gracias a este objetivo, el superhéroe tuvo la capacidad de vislumbrar distintas realidades durante un corto periodo de tiempo, dejándonos ver que Killer Frost existía en un mundo alterno. Con la llegada de Harrison Wells y Jay Garrick de Earth-2, es sencillo deducir que Killer Frost también pertenece a esa versión de la realidad, lo cual sin duda provocará un conflicto con Caitlin cuando descubra que Jay conocía a su contraparte malvada. ¿Cómo crees que reaccionará Caitlin al verse a sí misma como Killer Frost? ¿Qué opinas del avance? ¿Por qué crees que veremos a Reverse Flash y a Killer Frost de nuevo? ¡Dinos tus teorías y comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito The CW