Flash temporada 2: fotos, tráiler ¡todo sobre el crossover con 'Supergirl'! 

The Flash temporada 2
Escrito por

¡Dos de tres! En melty te contamos todo sobre el crossover que 'The Flash' tendrá con 'Supergirl' en un par de semanas.

A pesar de que en un principio se nos dijo que no sucedería en un futuro cercano, ya estamos a sólo una semana de ver a Supergirl y The Flash juntos por primera vez en televisión. Sí, también estamos emocionados por descubrir quién es Zoom en realidad, pero no cabe duda que al menos por una semana, la reunión entre estos dos superhéroes es lo más importante en nuestra cabeza. ¿Ya sabes a qué villanos se enfrentarán? En melty te traemos el avance de 'Worlds Finest', el crossover que reunirá a Barry Allen y Kara Zor-El de la forma más inesperada. ¿Quieres enterarte de todos los detalles de este memorable episodio? ¡Sigue leyendo para descubrirlos! Y para prepararte para los nuevos episodios de The Flash, también te invitamos a leer algunos spoilers que nos adelantan el regreso de Eddie Thawne a la serie, ¿cómo reaccionará Barry a esto?

Cuando The Flash y Supergirl se conozcan la próxima semana, podemos esperar una reunión bastante amable entre ambos superhéroes, ya que por primera vez ellos se encuentran con alguien muy similar (es decir, con poderes) que no planea destruir al mundo. "Pasamos un gran rato haciendo (el crossover). Fue difícil organizar las agendas de los involucrados. The Flash es un hombre ocupado, pero en caso de ser exitoso, esperamos volver a hacerlo en el futuro," afirmó Ali Adler, productora ejecutiva de Supergirl.

Para Melissa Benoist, quien interpreta a Kara, la experiencia fue simplemente inolvidable: "Fue lo más alegre tener a estos dos superhéroes en el mismo lugar, al mismo tiempo, trabajando juntos. Ellos están tan felices con sus poderes y con lo que pueden hacer y lo mucho que pueden ayudar a la gente que simplemente es infeccioso y muy emocionante." Sin embargo, no todos los personajes de Supergirl estarán felices con la reunión, ya que James Olsen se sentirá celoso de Barry Allen por obvias razones. "Tenemos esta rivalidad porque él también es un superhéroe y porque de cierta forma está ligando con mi chica un poco que yo estoy como '¡maldita sea, Barry!'" declaró Mehcad Brooks, quien interpreta a James Olsen en el show. ¿Estás listo para esta memorable experiencia? Sin más preámbulos, a continuación te dejamos la sinopsis, fotos y avance del episodio 'Worlds Finest':

Kara gana un nuevo aliado cuando The Flash inesperadamente viaja de una realidad alterna y ayuda a Kara a luchar contra Siobhan (AKA. Silver Banshee) y Livewire a cambio de su ayuda para encontrar el camino de regreso a casa. ‘’
Fotos promocionales

Como podemos ver en los avances, el crossover entre The Flash y Supergirl será un experimento que esperamos que funcione para que el próximo año no sólo podamos volverlos a ver juntos, sino que además también veamos a Green Arrow al lado de estos superhéroes. ¿Te gustaría ver a Kara, Barry y Oliver luchar juntos en el futuro? Asimismo, será interesante conocer la explicación de por qué Barry no había escuchado nada sobre Supergirl y su famoso primo, ya que incluso cuando ambos superhéroes viven en realidades alternas, todavía nos queda la duda de cuál mundo es el que Barry está visitando en esta ocasión. ¿Earth-3? ¿Earth-4? ¡Ya sólo falta una semana para descubrirlo! ¿Qué esperas ver en el crossover entre 'Supergirl' y 'The Flash'? ¡Comenta con nosotros tus expectativas en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito CBS, The CW / CBS