Flash temporada 2: ¡el detrás de cámaras con Gorilla Grodd!

The Flash temporada 2: ¡el detrás de cámaras del Gorilla Grodd!
Escrito por

En melty te traemos el detrás de cámaras de uno de los villanos más formidables de Barry Allen durante la primera temporada.

La segunda temporada de The Flash promete ser más emocionante que la primera; con la llegada de Jay Garrick y Wally West a Central City, así como la introducción del Atom Smasher y de nuevos personajes, Barry Allen tendrá mucho por lo cual preocuparse. Hasta la fecha, el Gorilla Grodd es uno de los villanos más formidables de The Flash y aunque existen rumores que regresará en algún episodio del siguiente año, su aparición sigue siendo una de las más memorables en la serie. A continuación, en melty te presentamos el detrás de cámaras de este personaje, video que muestra cómo se realizaron los efectos del episodio 21, 'Grodd Lives'. ¿Qué opinas de ellos?

Uno de los mayores retos que tiene cualquier serie de televisión que depende de efectos especiales es que estos sean lo más creíbles posibles sin gastar mucho dinero en ellos, ya que la producción de un episodio para TV no se compara con los blockbusters que acostumbran realizar este tipo de animaciones por computadora. El hecho de que The Flash lo haya hecho de una manera exitosa y con una calidad impecable -y sin hacer que Grodd se viera como una caricatura- es digno de aplaudirse. Por lo pronto, ya sabemos que tanto The Flash como Arrow servirán como plataforma para el spin-off Legends of Tomorrow, por lo que esperamos ver una gran cantidad de efectos especiales en los nuevos capítulos. La segunda temporada de The Flash se estrenará durante el otoño en Estados Unidos. ¿Qué opinas de Grodd? ¿Te gustaría verlo de regreso en Central City? ¡Suscríbete a la carpeta para estar al tanto de las últimas noticias de 'The Flash'!

Crédito The CW