Flash temporada 3: ¿qué sigue para Caitlin Snow?, Danielle Panabaker responde (entrevista exclusiva)

The Flash: ¡Danielle Panabaker en exclusiva para melty!
Escrito por

¿Habrá más de Killer Frost? En melty te decimos qué opina la actriz de su participación en la serie.

La llegada de Jay Garrick revolucionó el inicio de la temporada 2 de Flash, ganándose la confianza de todo el Team Flash, en específico de Caitlin Snow, con quien tuvo un romance, pero todo se derrumbó al revelarse que ese "Jay" en realidad era Hunter Zolomon y quien se encontraba bajo la máscara de Zoom. La actriz Danielle Panabaker reveló en entrevista exclusiva a melty las dificultades que atravesó para interpretar a Caitlin Snow, quien ha sufrido demasiados cambios en la serie siendo traicionada, secuestrada e incluso encontrando a su doppelganger Killer Frost. Sigue leyendo para conocer cuáles son las perspectivas de Danielle rumbo a la tercera temporada del velocista carmín.

El hecho de tener dobles en otros mundos ha provocado un nuevo reto para todos los intérpretes de la serie de The CW, en específico para Panabaker, quien no esperaba la llegada de su doppelganger en esta temporada. "No pensé que Killer Frost llegara tan rápido para mi personaje, por lo que me preparé viendo a Michelle Pfeiffer como Catwoman y Uma Thurman como Poison Ivy; ellas fueron mi inspiración", reconoció la actriz de Georgia. Pero ahora todo es una incógnita para ella y todos los actores de Flash, puesto que Barry modificó la línea temporal al rescatar a su madre. "No sé lo que va a significar y si habrá más de Killer Frost en la tercera temporada", confesó entre risas nerviosas.

Caitlin es uno de los personajes más nobles de la serie y Danielle no considera que vaya a haber un cambio radical en su personalidad a pesar de todas las desgracias por las que ha atravesado. "Creo que el apoyo que (Caitlin) le muestra a Barry cuando pierde a su padre es algo que ella ya trae y comparte con sus seres queridos". Por otro lado, la incertidumbre invade a Panabaker, puesto que puede pasar cualquier cosa gracias al cambio en el tiempo y no podría definir si ahora será la líder de Star Labs cuando Harrisoon ya no esté; "no sé qué vaya a pasar, si vas al pasado y cambias los últimos 15 años, quizá no haya ni siquiera Star Labs, eso sería loco, ¿no?", puntualizó en entrevista exclusiva para melty en Montecarlo.

Danielle destaca la participación de todos sus compañeros en una de las series más queridas, pero reconoce en especial a Teddy Sears, quien dio vida al poderoso villano. "El personaje de Zoom fue muy bien hecho, estoy orgullosa de Teddy, hizo un gran trabajo. Fue un papel muy intenso", concluyó Danielle previo a mencionar que es con Carlos Valdés (Cisco Ramón) con quien mejor relación lleva fuera de las cámaras, justo como se refleja en la serie. ¿Te gustaría que Killer Frost tuviera más participación en la Temporada 3? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la Temporada 3 de Flash.

Fuente : melty - Crédito melty.mx, melty