Final por el Ascenso Ida: Necaxa - FC Juárez, horario y canal (actualización de resultado)

Necaxa quiere tomar revancha de la final pasada a costa de FC Juárez.
Escrito por

Ya está aquí la primera batalla para ganarse un lugar en la máxima categoría del fútbol mexicano y melty te dice dónde ver el partido de Ida.

Por segunda ocasión consecutiva, el cuadro del Necaxa buscará su regreso a la Primera División, ahora de la mano de Alfonso Sosa ante los Bravos de Juárez, quienes se erigieron campeones en el Apertura 2015. Por su parte, los Rayos se llevaron el recientemente culminado C2016 al ganarle la final a los Mineros de Zacatecas. Hidrocálidos o fronterizos, alguno de estos dos ocupara el lugar que dejó vacante Dorados de Sinaloa luego de no poderse afianzar en la Liga Mx y ser relegado a la categoría de plata de nueva cuenta. Este sábado 14 de mayo se vivirá el partido de Ida de la Final por el Ascenso en Aguascalientes.

Los primeros noventa minutos se disputarán en el Estadio Victoria de Aguascalientes, donde los electricistas desean acabar con los cinco años de segregación en el Ascenso Mx. Sosa sabe que el año pasado los rojiblancos regalaron la serie en casa ante Dorados, lo que le costó al club esperar una oportunidad más, misma que ahora tienen enfrente; por lo que ganar este primer partido de locales es fundamental.

SÁBADO 14 DE MAYO
  • Necaxa 1-0 FC Juárez. 20:00 hrs. Sky Sports

A pesar de ser de reciente creación, el cuadro de Juárez tiene entre sus filas a hombres de gran experiencia en estas instancias como Iván Vázquez Mellado y Nelson Sebastián Maz, ambos ex necaxistas que lograron el ascenso anterior en 2010. Los Bravos desean repetir la historia de éxito de los Xolos de Tijuana, quienes a poco tiempo de su creación lograron su ascenso a Primera y se establecieron al grado de ya tener un título de Liga. ¿Crees que sea el momento del Necaxa o Juárez le hará la mala obra? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles del fútbol mexicano en todas sus categorías.

Fuente : Melty - Crédito Necaxa