Festival Coordenada 2015: ¿cuándo salen los boletos? ¡Blur, Foals y Café Tacvba encabezan el cartel!

Blur encabeza el cartel del Festival Coordenada 2015
Escrito por

Jalisco y el Parque Trasloma serán la sede del próximo gran festival en México, en melty tenemos la fecha de venta de boletos y el cartel completo del Festival Coordenada 2015.

Hace sólo unos días te informábamos que los regios se iban a deleitar con números musicales como Brandon Flowers o Young The Giant, además de Empire of the Sun en el Hellow Festival, esto sin olvidar que el centro del país tiene un gran platillo por disfrutar con el Corona Capital, cuya edición de noviembre estará liderada por Calvin Harris. Para no quedarse atrás, los habitantes de la Perla de Occidente podrán disfrutar de la segunda edición del Festival Coordenada 2015. Será Blur la banda encargada de encabezar el cartel de este festival que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en el Parque Trasloma, el cual está ubicado en Zapopan, Jalisco. En melty el cartel completo que incluye una mezcla interesante que va desde ska, electrónica y folk en español:

En 2014 este festival contó con la participación de The Editors, Bunbury, Zoé y The Hives y al parecer este año busca tomar fuerza con su más que recomendable cartel. No habrá fecha de preventa y la venta general comenzará el próximo 2 de julio a través de Ticketmaster. Como es de esperarse el día del evento, habrá firmas de autógrafos y áreas culturales para vivir una jornada musical mucho más completa.

Actualización 7-10-2015

Foals ha cancelado su participación a unos días de su presentación citando la enfermedad de su vocalista como razón a ello. ¿Te parece un mejor cartel que el del Corona Capital?

Crédito Cerveza Indio, Blur