Fear The Walking Dead temporada 2: ¿se justifican las críticas negativas a la serie? (spoilers)

Fear The Walking Dead temporada 2: ¿se justifican las críticas negativas a la serie? (spoilers)
Escrito por

¿Mejorará? En melty te traemos las declaraciones de los productores de 'Fear The Walking Dead' sobre las críticas negativas del show.

Aunque todavía faltan algunos meses para ver nuevos episodios de Fear The Walking Dead, los productores de la serie están al tanto de las preocupaciones que tienen los fans sobre la historia de la familia Clark. Desde sus inicios, Fear The Walking Dead fue comparada con la serie original de forma muy estricta, a tal grado que muchos fans se decepcionaron del spin-off sin darle una oportunidad para que encontrara su camino. Los productores del show están al tanto de este problema y en melty te traemos sus declaraciones al respecto, ¿cuál es su opinión sobre las críticas negativas que tiene la serie? ¡Sigue leyendo para conocerlas! Asimismo, te invitamos a leer las 10 preguntas que nos dejó el mid-season finale y lo que The Walking Dead, Fear The Walking Dead y The 100 tienen en común, ¿son muy parecidas entre sí?

Los fans de la franquicia de The Walking Dead pueden estar tranquilos al saber que sus voces han sido escuchadas por Dave Erickson, productor ejecutivo de Fear The Walking Dead, quien entiende y comparte la frustración de muchos al ver las decisiones que toman algunos personajes en la serie. Por si esto fuera poco, Erickson reitera las diferencias que existen entre ambos shows y explica el porqué de esta disconformidad: "Es uno de los retos del show. (...) nos queremos asegurar de que nuestros personajes no caigan en los típicos clichés del género," declaró Erickson. El productor ejecutivo elaboró su respuesta de la siguiente manera:

Al final de (una película), los personajes saben cómo matar a los zombies sin pensarlo. Ellos se vuelven expertos muy rápido. Y eso era algo que queríamos evitar. Queríamos balancear las expectativas de cómo deberían reaccionar al enterarse de la presencia de los zombies con un desarrollo lento del Apocalipsis desde el punto de vista de los personajes. ‘’

Erickson admitió que los personajes de Fear The Walking Dead están muy cerca de la época en la que Rick despertó en Georgia al inicio de The Walking Dead, lo cual nos da una idea de lo mucho que han aprendido desde que inició el caos. Tal y como el productor lo señala, "ellos han llegado a un lugar donde ya están al tanto de las reglas del Apocalipsis y los zombies". Por si esto fuera poco, Erickson también explicó que las acciones de Madison en el mid-season finale aún no se comparan con aquellas de Rick Grimes en la serie original: "Eso no se trató de poner a uno de nuestros personajes en una situación violenta o inmoral para ponerlos al día (con la otra serie). Eso se trató de una madre tratando de proteger a su hijo (Nick) de, esencialmente, un narcotraficante." Finalmente, el productor ejecutivo aceptó que muchas de las decisiones de los personajes no son exactamente las correctas, pero son decisiones que van acorde al contexto de la historia. Y tú, ¿qué opinas sobre las declaraciones del productor ejecutivo? ¿Crees que los personajes deberían ser más inteligentes a la hora de tomar decisiones o entiendes el porqué de sus errores? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : TVLine - Crédito AMC