Fear The Walking Dead temporada 2: ¡nuevo promo! ¡Los walkers atacan en la playa!

Fear The Walking Dead temporada 2: Chris contra un zombie
Escrito por

Por supuesto que el tener un lujoso yate no te permite escapar del apocalipsis zombie. En melty ya tenemos los dos últimos promocionales del exitoso spinoff de The Walking Dead.

El año empezó muy movido para los fanáticos de las series de zombies pues la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead se ha caracterizado por tener secuencias más que intensas que dejarán marcados a los personajes para siempre y cambiarán las relaciones entre ellos de forma permanente. Mientras que la serie sube y sube sus estándares, y afortunadamente los mantiene, ahora le tocará el turno de hacer lo mismo a su serie hermana, Fear the Walking Dead. Los primeros episodios de la temporada 1 de Fear, fueron demasiado lentos para algunos seguidores quienes, por supuesto, esperaban las matanzas y violencia de TWD, sin embargo se dejó muy en claro que "una vez que la civilización se va a pique, lo hace muy rápido" y eso es exactamente lo que parecen reflejar los promocionales de la temporada 2, que por supuesto, te presentamos a continuación en melty.

¡Los zombies nadan!

Como recordarás, Stan, el 'amigo' que Nick hace mientras está detenido por el ejército, es un exitoso hombre que posee un yate de nombre 'Abigail'. Madison, Travis, Daniel y sus hijos, se embarcarán en él y como fue revelado, se encontrarán con los sobrevivientes del Vuelo 462, la pregunta es si esto ocasionará el primer choque de 'bandos' o todos unirán fuerzas; a juzgar por el último promo, las cosas no serán tan fáciles y habrá ciertas riñas desde el minuto en que la pequeña balsa de los sobrevivientes del vuelo se encuentren con los ya conocidos protagonistas. Otro asunto a destacar, es que las playas por las que están navegando, están ya infestadas y además ¡los zombies parecen ser resistentes al agua!, situación de la que hemos tenido poca demostración en The Walking Dead. El universo zombie en televisión parece crecer de forma sana y ya no podemos esperar para el 10 de abril, fecha de estreno oficial de la serie a través de AMC.

Crédito AMC