Fear The Walking Dead Temporada 2: ¡las 10 preguntas que dejó el mid-season finale!

La historia de Daniel ¿llegó a su fin en el momento más complicado?
Escrito por

El final de media temporada de 'Fear The Walking Dead' nos dejó con más preguntas que respuestas. En melty te contamos las 10 cosas que se deben resolver en la segunda mitad.

El episodio anterior de Fear The Walking Dead nos mantuvo en la orilla de nuestros asientos de principio a fin. Como buen final de temporada (aunque sólo se de la mitad de temporada) nos dejó queriendo saber más y con muchas preguntas. En el clímax del capítulo, Travis decidió alejarse del grupo para cuidar a Chris, Nick emprendió un nuevo viaje entre los muertos, Madison recurrió a la violencia y Daniel creo su propia tumba (o tal vez no...) de fuego. ¿Qué significa todo esto? En melty te traemos las 10 preguntas que tendrán que ser contestadas en la segunda mitad de la temporada.

  • ¿Cuál es el plan de Travis?
  • ¿Chris está enfermo?
  • ¿A dónde piensan ir?
  • ¿Qué va a hacer Nick entre los walkers?
  • ¿Nick descubrió su nueva adicción en los infectados?
  • ¿Por qué Madison "mató"?
  • ¿A dónde va a ir el grupo?
  • ¿El 'Abigail' aún existe?
  • ¿Celia está muerta?
  • ¿Daniel está muerto?

Definitivamente necesitamos que nos aclaren muchas cosas. Para empezar, ¿qué cree Travis que va a lograr aislándose con Chris? Definitivamente, el chico no está bien y sí es un peligro latente, pero ¿cómo espera arreglarlo en medio de un lugar desconocido? No es como que pueda llevarlo al doctor a que le hagan exámenes, pero, ¿qué pretende? Otro que no sabemos qué pretende es Nick. Su fascinación por los walkers evidentemente ya se salió de control y si Celia en verdad murió, ¿en quién se va a apoyar? Desde el comienzo hemos sabido que la personalidad adictiva de Nick lo ha metido en muchos problemas, pero sin acceso a drogas ¿la muerte es su nueva sustancia? Lo que más nos intriga es saber si Daniel está muerto. Al final, lo vimos en la bodega observando cómo todos sus fantasmas se consumían con el fuego, pero, ¿se dejó morir con ellos? No quedó claro, pero es un hecho que no quisiéramos que su personaje desaparezca así como así. ¡Necesitamos respuestas pronto! Desafortunadamente, tendremos que esperar algunos meses para saber el destino del grupo. 'Fear The Walking Dead' regresará a nuestras pantallas el 21 de agosto del 2016. ¿Qué preguntas dudas te dejó el final de mitad de temporada? ¡Cuéntanos! No olvides suscribirte a la carpeta para no perderte ningún detalle y síguenos en Facebook y Twitter.

Fuente : AMC - Crédito AMC