Fear The Walking Dead temporada 2: fotos, tráiler y sinopsis episodio 5, 'Captive'

Fear The Walking Dead temporada 2: fotos, tráiler y sinopsis episodio 5, 'Captive'
Escrito por

¿Logrará Alicia regresar con su familia en el nuevo episodio de FearTWD? En melty tenemos el avance, las fotos y la sinopsis de 'Captive', el quinto episodio de la temporada 2.

La trama de Fear The Walking Dead está avanzando rápidamente y ¡se estás poniendo demasiado buena! Hace un par de episodios logramos ver el crossover son Flight 462, una de las claves de esta nueva temporada, después, en el episodio pasado logramos conocer más del pasado de Strand y ¡descubrimos su inesperado romance con otro hombre! Este descubrimiento podría, sin duda, ser otra de las claves principales en el desarrollo de la historia. Madison rescató a Strand de una muerte segura al final de 'Blood In The Streets' y así es como los pasajeros de Abigail retomarán su plan inicial (bueno, el plan inicial de Strand), que es... cruzar hasta México en busca de un puerto seguro para sobrevivir el inicio del apocalipsis zombie, pero... ¡Alicia está perdida!. Nuevos personajes aparecieron en el panorama pero en un mundo lleno de caos, no se puede confiar en nadie... ¿o sí? En melty te mostramos el avance, las fotos promocionales y la sinopsis oficial de 'Captive', el quinto episodio de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, ¿Alicia logrará reunirse con su familia de nuevo?

Alicia intenta reunirse con su familia y Travis conoce una cara familiar. Mientras tanto, Madison y Nick confrontan una situación para salvar a su familia a como dé lugar. ‘’
  • Fotos promocionales episodio 5, 'Captive'

El grupo se encuentra disperso y en problemas, pues después de ser atacados, Travis y Alicia se separaron del grupo. Alicia cometió un error en confiar en Jack y por un momento llegamos a pensar que la muerte de Strand se acercaba, pero no fue así, Maddie lo salvó y el plan de continuar navegando hasta tierras mexicanas sigue en pie, pero... no sin Alicia y Travis a bordo. Sin estarlo buscando, la tripulación de Abigail se metió en problemas y ahora tienen unos nuevos enemigos que, desafortunadamente, no son walkers, sino otros sobrevivientes que parecen tener su propia agenda y por supuesto que eso complica la misión inicial de Strand. Ahora sabemos por qué el yate se llama 'Abigail' y también conocimos más de la historia de Strand, la cual permanecía como un misterio hasta que en el episodio pasado se revelaron muchas cosas clave para el desarrollo de la trama. Una nueva pareja -gay- en Fear The Walking Dead, ¡qué maravilla, sin duda, será una gran adición a la historia! Ahora, ¿será que aún no conocemos todos los secretos de Strand?, ¿habrá algo más detrás de su empeño por llegar a México? ¡Pronto lo descubriremos! 'Captive' se estrena el próximo domingo 8 de mayo a través de la cadena AMC a las 10:00 pm. en México, ¿te está gustando la segunda temporada? ¿Crees que salgan más secretos a la luz en el próximo episodio de FearTWD? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa en el spin off de The Walking Dead.

Crédito AMC