Fear The Walking Dead temporada 2: ¿cuándo habrá nuevos episodios? ¿qué pasará con Daniel?

¿Ofelia perdió también a su papá?
Escrito por

El futuro de Daniel quedó incierto durante el final de media temporada de 'Fear The Walking Dead', ¿regresará a la serie? ¿Cuándo lo poderemos descubrir? En melty te contamos todo.

El final de temporada de Fear The Walking Dead nos dejó con más preguntas que respuestas, pero hay dos que nos tienen con el alma pendiendo de un hilo: 1) ¿Daniel está muerto? 2) ¿Cuándo regresa la serie? Una de las grandes interrogantes es si Daniel se dejó consumir con las llamas abatido por sus demonios internos. Madison asumió que sí cuando vio a alguien desvanecido en el suelo de la bodega, pero ése no era Daniel, era uno de los ayudantes de Celia, entonces ¿qué pasó con el padre de Ofelia? Dave Erickson, el showrunner de la serie contó un poco sobre el futuro del personaje y cuándo tendremos a la serie de nuevo en nuestras pantallas.

En una entrevista para TVLINE, Erickson fue cuestionado sobre porqué Daniel tuvo que morir... ¿o no lo hizo? "Lo que es importante para la historia, específicamente para Ofelia, es que todos los personajes crean que Daniel se quemó con la bodega. No vamos a ver a Rubén [Blades] en la segunda mitad [de la segunda temporada], pero lo que yo espero es que lo veamos 'resucitar' en la temporada 3 de una forma orgánica. Creo que hay más historia que contar con el personaje y también más historia en esa relación padre/hija". ¡Nosotros creemos lo mismo! Apenas empezábamos a comprender el porqué de la dureza e inflexibilidad de Daniel; conocer mejor su historia ciertamente enriquecería su participación con el grupo. También, parece que a la peor le ha ido en las 2 temporadas, es a Ofelia, ¿podemos dejarla descansar un poco? Si estás igual que nosotros y ya no puedes esperar para ver los siguientes capítulos, lamentamos informarte que aún tendrás que aguantar un poco más, porque la segunda mitad de la temporada regresará a nuestras pantallas hasta el 21 de agosto del 2016. ¿Cómo crees que podría regresar Daniel? Cuéntanos tus teorías en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : TVLINE - Crédito AMC