Fear The Walking Dead temporada 2: Alycia Debnam-Carey y sus vacaciones en México (fotos)

Fear The Walking Dead temporada 2: Alycia Debnam-Carey y sus vacaciones en México (fotos)
Escrito por

No hay una mejor manera de olvidarse del fin del mundo que vacacionar en México. En melty te mostramos las fotos de la reciente visita de Alycia Debnam Carey a nuestro país.

Es muy común que muchas celebridades elijan a México como destino turístico, prueba de ello es que hace poco Cara Delevingne estuvo con sus hermanas en un mágico fin de semana cerca de Puerto Vallarta, así como Las Kardashian, Lady Gaga, Louis Tomlinson y muchos más han viajado a tierras mexicanas en el pasado para darse un pequeño descanso del mundo de la farándula. Por otro lado, sabemos que gran parte de la segunda temporada de Fear The Walking Dead fue grabada en México y por el momento el spin off de The Walking Dead se tomó un pequeño 'break' para regresar próximamente con la segunda parte de su temporada 2, pero mientras eso sucede, en melty te contamos que Alycia Debnam-Carey, la actriz que interpreta a Alicia Clark en el show (y -era- Lexa en The 100) aprovechó para descansar de la vida post apocalíptica nada más y nada menos que... ¡en México! Y en melty te mostramos las fotos de sus vacaciones, ¿en dónde estuvo y qué hizo la australiana? ¡Entérate!

La carrera artística de Alycia Debnam no es tan extensa, pero desde un principio logró hacerse notar por su aparición en la serie post apocalíptica de The CW, The 100, en la cual interpretó a Lexa, líder de los Grounders (habitantes de la Tierra después del apocalipsis nuclear) y posteriormente, su integración al elenco del spin off de The Walking Dead, Fear The Walking Dead. Su salida de The 100 (murió), desató mucha polémica, pues Lexa siempre fue un personaje muy querido por los fans, además, rompió todo tipo de esquemas por ser uno de los pocos personajes en una serie con la temática del 'fin del mundo' perteneciente a la comunidad LGBT. La australiana de 22 años de edad prefirió dedicarse de lleno a su personaje en FearTWD y poco a poco está empezando a abrirse camino en el mundo de las series de televisión y no podemos descartar la idea de verla en alguna otra película próximamente. Pero mientras esto sucede, la actriz se ha tomado el tiempo de despejar su mente de todo lo que tenga que ver con el fin del mundo y ¿cómo lo hizo? ¡Visitando Tulum! ¿Y qué más hizo? Lo que cualquier persona con ganas de vacacionar en Chichen Itzá haría... ¡disfrutar el sol mexicano, nadar y hasta explorar/escalar ruinas Mayas!

Tulum. ✨ @gmoraitis_

A photo posted by Alycia Debnam-Carey (@alyciajasmin) on

Tulum.

A photo posted by Alycia Debnam-Carey (@alyciajasmin) on

I climbed that. @gmoraitis_ was so proud.

A photo posted by Alycia Debnam-Carey (@alyciajasmin) on

La joven actriz ya había estado en tierras mexicanas (Baja California) antes, durante la grabación de los nuevos episodios de Fear, pero no había tenido la oportunidad de conocer más lugares del país. Alycia ve por un buen camino en cuanto a su carrera artística y posicionamiento en el ámbito, pues tanto Lexa, como Alicia, son personajes que han sido muy importantes para sus respectivas series. Por el momento, la chica no ha anunciado cuáles son sus próximos proyectos a un lado de Fear The Walking Dead, pero es cuestión de tiempo para que podamos seguir viendo a este nuevo talento en nuestros televisores o incluso en la pantalla grande una vez más. Mientras tanto, esperaremos con ansias el regreso de FTWD y la segunda parte de su temporada 2. ¿Qué opinas de las vacaciones de Alycia? ¿Crees que pronto podría convertirse en una actriz más reconocida? ¡Cuéntanos qué opinas! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de Fear The Walking Dead.

Crédito AMC