Europa League Octavos Vuelta: Bayer Leverkusen - Villarreal; horario y canal en México

El Chicharito busca que el Bayer Leverkusen remonte el marcador en la Europa League.
Escrito por

El equipo de ‘Chicharito’ tratará remontar en el torneo continental y en melty te tenemos los detalles para que veas el juego.

El Madrigal fue un infierno para el Bayer Leverkusen, pues nunca lograron imponer su juego y se mostraron erráticos en la generación de fútbol. Es por ello que ahora deberán revertir una desventaja de 2-0 encajada en España en la Ida de los Octavos de Final si es que desean mantener sus aspiraciones en la UEFA Europa League. Otro boleto a Cuartos se define en BayArena pero los alemanes tratarán de echar mano de su triunfo conseguido en la Bundesliga ante Hamburgo apenas por la mínima para inspirarse luego de acumular varios encuentros erráticos. En Melty te decimos dónde seguir la participación de Javier ‘Chicharito’ Hernández y el cuadro dirigido por Roger Schmidt.

Con 14 goles en la temporada, el ex delantero de Chivas, Manchester United y Real Madrid buscará encender la pólvora de cara al marco que en esa ocasión no defenderá Alphonse Areola y que aún no se sabe si sea Barbosa o Asenjo el titular en el arco. De los últimos cinco encuentros disputados por el cuadro de las ‘aspirinas’ sólo han obtenido un triunfo (ante el Hamburgo), mientras que han registrado tres descalabros (incluido el partido de Ida) y un empate ante el Augsburg.

JUEVES 17 DE MARZO
  • Bayer Leverkusen - Villarreal. 12:00 hrs. Fox Sports, Fox Play

Por su parte, el Villarreal comandado por Marcelino mantiene un paso irregular, donde de los recientes seis partidos se dividen por pares entre empates, triunfos y derrotas; así es que un juego inteligente en Leverkusen provocará que mantengan las ilusiones puestas en el camino continental. Mientras tanto, en la Liga Española se ubican cuatros de la Tabla General. ¿Crees que el Bayer pueda remontar la eliminatoria? ¿Marcará 'Chicharito'? Suscríbete a esta carpeta y cuéntanos tus opiniones en @melty_mx en nuestro Twitter.

Fuente : Melty - Crédito Bayer Leverkusen / Instagram