Europa League Octavos Ida: Villarreal - Bayer Leverkusen, horario y canal en México (actualización de resultado)

El Chicharito tratará de marcar en la Europa League con el Bayer Leverkusen.
Escrito por

‘Chicharito’ visita España para seguir su camino en la competencia europea, por lo que melty te dice dónde ver el partido.

En ambos cuadros militan mexicanos pero una lesión evitó que se encontraran dentro del terreno de juego. El Villarreal de España no podrá contar en el medio campo con la presencia de Jonathan dos Santos, por lo que la representación azteca se limitará al Bayer Leverkusen con la participación de Javier ‘Chicharito’ Hernández cuando se dispute la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Europa League. El camino ha sido largo para el equipo de las ‘aspirinas’, luego de quedar eliminados de la Champions debido al tercer puesto obtenido en su grupo; pero ahora levantan la mano en la ‘otra’ competencia de Europa al eliminar en Dieciseisavos de Final al Sporting de Lisboa. En Melty te decimos dónde y a qué hora ver el partido de este jueves 10 de marzo.

Debido a una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, el menor de los Dos Santos se perderá su sexto partido consecutivo con el ‘Submarino Amarillo’, por lo que la conmemoración de su partido 100 con equipos de Primera División en competiciones europeas tendrá que esperar. El problema muscular se dio cuando disputaba la instancia anterior ante el Nápoles, el pasado 18 de febrero.

JUEVES 10 DE MARZO
  • Villarreal 2-0 Bayer Leverkusen. 14:05 hrs. ESPN Internacional, ESPN +, ESPN Play

Ambas escuadras llegan prácticamente en el mismo estado, un juego ganado de los últimos cinco cotejos, entre Liga y competición europea. ‘Chicharito’ Hernández ya conoce lo que es marcar en Europa League, por lo que tratará de ayudar a su equipo a vengar la eliminación del 2011 sufrida ante los españoles del Villarreal, curiosamente también en Octavos de Final. ¿Quién crees que se lleve el primer partido de esta eliminatoria? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles del fútbol de Europa.

Fuente : Melty - Crédito Bayer Leverkusen