Eurocopa 2016: Turquía - Croacia, Polonia - Irlanda del Norte, Alemania - Ucrania; horarios y canales (actualización de resultados)

Alemania tratará de presentarse con un triunfo en la Eurocopa ante Ucrania.
Escrito por

Los campeones del mundo se estrenarán en el certamen, así es que melty te comparte la información para que no te pierdas su debut.

La primera jornada de la Eurocopa 2016 pondrá a prueba a las grandes selecciones para saber si realmente son favoritas al título. Tal es el caso de Alemania, quien se presentará como candidato del Grupo C a llevarse la cima del sector y además hacer cosas importantes, pero enfrente tendrá a una Ucrania que lleva una racha de cuatro partidos con victoria. Mientras tanto en Nice, la selección de Polonia se medirá con Irlanda del Norte para tratar de conseguir los primeros tres puntos del torneo; pero el banquete futbolístico inicia muy temprano cuando Turquía y Croacia nos hagan madrugar para ver el choque en el Parque de los Príncipes, por lo que melty te dice dónde ver esta tercia de juegos.

La casa del Paris Saint Germain será testigo del arribo de la selección turca, la cual registra sólo una derrota en los últimos dieciséis partidos, siendo la que sufrió 2-1 ante Inglaterra en un amistoso. Mientras que la Croacia del entrenador Ante Cacic apelará al poder ofensivo de su plantilla comandada por Mario Mandzukic de la Juventus y Luka Modric del Real Madrid.

DOMINGO 12 DE JUNIO
  • Turquía 0-1 Croacia. 08:00 hrs. TDN
  • Polonia 1-0 Irlanda del Norte. 11:00 hrs. Sky Sports, TDN, Canal de las Estrellas, Azteca 13
  • Alemania 2-0 Ucrania. 14:00 hrs. Sky Sports, TDN, Canal de las Estrellas, Azteca 13

Posteriormente llegará el momento de ‘Kuba’ Błaszczykowski y Robert Lewandowski de presentarse con su selección en el duelo ante Irlanda del Norte, el cual no conoce la derrota desde el 25 de marzo de 2015 cuando cayó por la mínima ante Escocia. Son doce partidos los que tienen invicto al cuadro de O’Neill, pero Polonia sólo ha perdido uno en los últimos nueve partidos. Y para sellar el fútbol europeo del domingo, Alemania tratará de confirmar su condición como favorita a pesar de un periodo de preparación con muchas dudas, donde fue vencido por Francia, Inglaterra y Eslovaquia, así es que el primer choque ante la Ucrania de Yarmolenko será crucial para la parte anímica. ¿Quiénes se llevarán los primeros tres puntos? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la Euro 2016.

Fuente : Melty - Crédito Alemania