Eurocopa 2016 Octavos: partidos lunes 27 de junio, Italia – España, Inglaterra – Islandia; ¡horarios y canales! (actualización de resultados)

Eurocopa 2016 Octavos: Italia – España, Inglaterra – Islandia; horarios y canales (lunes)
Escrito por

Los últimos partidos de octavos de final de la Euro 2016 llegaron y en melty te decimos a qué hora puedes presenciar los encuentros.

Llegan las decisivas de octavos de final entre las grandes selecciones que buscan su boleto a la ronda de cuartos para acercarse a la gran final de la Euro Francia. Ya se midieron 12 selecciones de las cuales 6 ya firmaron su pase a cuartos, y ahora le toca a Italia, España, Inglaterra e Islandia luchar por los últimos dos boletos. Se esperan unos increíbles 90 minutos de fútbol entre Italia y España, esta última siendo la actual campeona del certamen, y la primera figurando entre las favoritas y más fuertes para seguir adelante. Inglaterra también tendrá encuentro, contra la ya histórica Islandia que desde su arranque en el torneo se mostró competente, empatando ante Portugal y Hungría, y ganándole a Austria. ¿Quiénes seguirán adelante? En melty te decimos a qué hora y en dónde ver los encuentros de los octavos de final.

¿Los ingleses aplicarán el #brexit de la Eurocopa en esta edición? Figura como favorito ante Islandia tanto por su estilo de juego como su historia como equipo, pero no hay que olvidar que el país nórdico empató ante Portugal, aunque Cristiano Ronaldo haya insultado sus esfuerzos. Islandia ya ha estado sorprendiendo, y podría continuar haciéndolo en esta ronda de octavos de final. Quien pase entre estos dos se estaría enfrentando a Francia en cuartos de final.

LUNES 27 DE JUNIO
  • Italia 2 – 0 España. 11:00 hrs. Canal 5, Azteca 7, TDN, Sky Sports.
  • Inglaterra 1 – 2 Islandia. 14:00 hrs. Canal 5, Azteca 7, TDN, Sky Sports.

El otro partido enfrentará a La Roja de Vicente del Bosque y a la azzurri Antonio Conte. Los dos grandes se vuelven a enfrentar después de encontrarse en la final de la Euro 2012, donde España humilló al plantel italiano 4-0. Conte y la azzurro buscarán imponerse ante la selección mediterránea que además cuenta con la inteligencia delantera de Álvaro Morata, autor de tres goles en el torneo hasta ahora. Por su parte, Italia se impuso ante dos de sus rivales pero fue derrotado por Irlanda en la tercera jornada. Quien gane este encuentro se estará enfrentando al campeón del mundo, Alemania, en cuartos de final. ¿Se repetirá la historia? ¡Compártenos en los comentarios quiénes son tus selecciones favoritas!

Crédito Twitter/@footballiceland