Eurocopa 2016: Francia - Rumania, horario y canales, partido inaugural (actualización de resultado)

Francia tratará de ganar la Eurocopa 2016 en casa.
Escrito por

Inicia la ruta para convertirse en el mejor de Europa, así es que melty te cuenta dónde y cómo ver el primer partido.

Este viernes 10 de junio el balón rueda en el ‘Viejo Continente’. Luego de un espectáculo por parte del DJ francés David Guetta y Zara Larsson por parte de la ceremonia de inauguración, el fútbol se apoderará del césped del Stade France para medir a la selección local comandada por Didier Deschamps contra el combinado de Rumania en el primer partido de la Eurocopa 2016. El Grupo A se complementa con Albania y Suiza, por lo que será de suma importancia para Francia el comenzar con un triunfo en el certamen continental donde sale como uno de los favoritos junto con Alemania y España. En Melty te decimos dónde y a qué hora ver este encuentro que complementará un verano lleno del mejor balompié del mundo.

El poder de Francia radica en su ataque vertiginoso y letal comandado por el colchonero Antoine Griezmann, aunque su principal debilidad podría ser el sector defensivo que se ha visto mermado en los últimos días. Las bajas de los defensores Raphael Varane y Jérémy Mathieu se suman a la de Mamadou Sakho, por lo que el técnico Deschamps tendrá que equilibrar su equipo.

VIERNES 10 DE JUNIO
  • Francia 2-1 Rumania. 14:00 hrs. Canal 5, Sky Sports, TDN, Azteca 7

En este sector A los favoritos para acceder a la siguiente ronda son los galos y helvéticos, pero habrá que tener cuidado con Albania y Rumania que con un empate en la primera jornada podrían complicarle las cosas a ambas escuadras. Los pupilos de Anghel Iordănescu cerraron su preparación goleando 5-1 a su similar de Georgia, por lo que sus esperanza ofensiva está centrada en Florin Andone y en Adrian Popa. ¿Será Francia la mayor favorita a llevarse el título continental? Cuéntanos en @melty_mx cuáles son tus pronósticos y suscríbete a esta carpeta para que no te pierdas la información de todos los juegos de la Eurocopa.

Fuente : Melty - Crédito Equipe de France