Eurocopa 2016 Final: Portugal - Francia, horario y canales (actualización de resultado)

Francia y Portugal definirán el título de la Eurocopa 2016.
Escrito por

La gloria europea está en juego cuando Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann comanden a sus equipos y melty te dice cómo ver el partido.

Con dos convincentes semifinales, así llegan Portugal y Francia a la Final de la Eurocopa 2016. Los lusos no tuvieron un gran desempeño en la Fase de Grupos, donde avanzaron como tercer lugar por debajo de Hungría e Islandia, incluso las siguientes fases las superaron con muchas dudas en su accionar, pero Cristiano Ronaldo y compañía explotaron contra Gales en la antesala de la Final para levantar la mano rumbo al título. Por su parte, los locales imprimieron desde el primer momento su fútbol vistoso ante su público, además de eliminar a Alemania, la selección campeona del mundo. En Melty te decimos dónde y a qué hora ver el encuentro decisivo.

La Francia de Didier Deschamps supo cómo revertir la situación cuando los germanos impusieron su ritmo en el encuentro, donde la consistencia defensiva por parte de Samuel Umtiti y Laurent Koscielny fue fundamental. Esta solidez la tratarán de mantener en el Stade de France cuando busquen su tercer título europeo, el segundo en casa, de la mando de su goleador Antoine Griezmann.

DOMINGO 10 DE JULIO
  • Portugal 1-0 Francia. 14:00 hrs. Sky Sports, TDN, Univisión TDN, Canal de las Estrellas, Azteca 13

Por su parte, Portugal quiere dar ese paso que nunca ha podido para posicionarse dentro de la élite del fútbol. En el 2004 se quedaron en la orilla tras perder ante la sorprendente Grecia en territorio luso. El delantero Cristiano Ronaldo comandará a un equipo que se ha llenado de críticas durante este certamen, pero que podrían ser acalladas con 90 minutos de intensidad. ¿Quién se llevará la gloria de la Eurocopa 2016? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles del fútbol alrededor del mundo.

Fuente : Melty - Crédito Eurocopa