Eurocopa 2016 Final: David Guetta, ¡vuelve para la ceremonia de clausura! (horario y canales)

Eurocopa 2016 Final: David Guetta, ¡vuelve para la ceremonia de clausura! (horario y canales)
Escrito por

El Stade de France será hogar de la gran final de la Eurocopa 2016, y David Guetta estará presente para bajar el telón. En melty te decimos a qué hora y dónde verlo.

Después de haber sorprendido con un espectacular show con más de 150 bailarines y acróbatas y las Fuerzas Aéreas, David Guetta vuelve para cerrar la Eurocopa 2016 en Francia, donde se estarán enfrentando Portugal (quien venció a Gales en las semifinales) y el anfitrión, Francia, después de sacar al campeón del mundo, Alemania, del certamen. El DJ francés y Zara Larsson estuvieron a cargo del tema oficial del torneo, ‘This One’s For You’ y ahora vuelven al Stade de France para despedirse y donde podrá ver a su equipo natal luchar por levantar la copa. En melty te contamos en qué canal y en qué horarios podrás ver el partido.

Se espera que la ceremonia de clausura sea igual de espectacular que la de inauguración. El tema oficial de la clausura es ‘Free Your Mind’, el cual está a cargo de la cantante Maya Lavelle. David Guetta no ha escondido su emoción por ver a su equipo llegar tan lejos, felicitando a su equipo a través de su cuenta de Twitter. También compartió un video de los arreglos orquestales en ensayo. ¡Se nota que será una gran ceremonia!

DOMINGO 10 DE JULIO
  • Stade de France. 12:00 hrs. Azteca 7, TDN, Sky Sports.

El balón rodará después de la ceremonia con David Guetta, enfrentando al cuadro galo dirigido por Didier Deschamps y al plantel portugués, capitaneado por Cristiano Ronaldo. Portugal llega a la final después de una completa y decepcionante actuación a través del torneo, ganando únicamente dos partidos en el tiempo reglamentario, y uno en el tiempo extra. Los demás fueron empates. Por su parte, Francia llega tras haber estado ganando pero con un mínimo esfuerzo, únicamente demostrando que lo merecían en cuartos de final donde eliminaron a una histórica Islandia. ¡No te pierdas a David Guetta y la final de la Euro! Suscríbete a nuestra carpeta para no perder detalle del certamen más importante del viejo continente.

Crédito Instagram/David Guetta