Eurocopa 2016: España–Turquía, Italia–Suecia, República Checa–Croacia; horarios y canales (viernes)

Eurocopa 2016: España – Turquía, Italia – Suecia, República Checa – Croacia; horarios y canales (viernes)
Escrito por

Continúan las decisivas segundas jornadas de la Eurocopa y en melty te decimos a qué hora y en qué canales ver los encuentros.

La segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2016, que está sucediendo en Francia, ya puede ser decisiva. Vimos un triunfo de Inglaterra sobre Gales, que había ganado su primer partido contra Eslovaquia. También vimos la derrota de Albania ante los galos, con un 2 – 0, donde debutó con su selección natal el jugador de Tigres, Gignac. Ucrania tendrá dificultad pasando a la siguiente ronda después de haber perdido ante Irlanda del Norte y Alemania. Ahora le toca a España, Italia y Croacia intentar imponerse en sus encuentros contra Turquía, Suecia y República Checa, respectivamente, para mantener su racha ganando. En melty te decimos dónde y cuándo ver los encuentros de los grupos D y E.

España, que ganó la última edición de la Eurocopa en el 2012 y mantiene el título, intentará seguir adelante para ganar su tercera copa consecutiva. Sin embargo, su encuentro anterior ante República Checa les mostró la realidad de que los rivales deben ser tomado en serio. El cuadro de Vicente del Bosque apenas logró anotar un tanto en la portería checa, cuyo autor fue el defensa culé, Gerard Piqué. Ahora se enfrentarán a los turcos que cayeron ante Croacia en el partido anterior.

VIERNES 17 DE JUNIO
  • Italia - Suecia. 08:00 hrs. Televisa, Sky Sports.
  • República Checa - Croacia. 11:00 hrs. TV Azteca, Televisa.
  • España - Turquía. 14:00 hrs. TV Azteca, Televisa.

Italia, por su parte, también intentará mantener su buena racha después de su triunfo de dos goles a cero contra Bélgica. Gianluigi Buffon, veterano de la Eurocopa y de la selección, continuará defendiendo la portería italiana para evitar recibir goles, pero tendrá que contar con la ayuda de su defensiva que suele dejar huecos. Croacia, tras haber triunfado ante Turquía con un golazo de Luka Modric, impondrá su poderío ante Républica Checa en Saint-Etienne. ¿Cuáles crees que sean los resultados de la segunda jornada de estos equipos? ¡Cuéntanos en los comentarios o en @melty_mx!

Crédito Twitter/@Vivo_Azzurro