Eurocopa 2016: España – República Checa, Irlanda – Suecia, Bélgica – Italia; horarios y canales (actualización de resultados)

Eurocopa 2016: España – República Checa, Irlanda – Suecia, Bélgica – Italia; horarios y canales (lunes)
Escrito por

Continúa la Eurocopa 2016 y en melty te decimos dónde podrás ver a la actual campeona y los demás partidos.

Continúa la ronda de la primera jornada de la Eurocopa 2016. Francia, anfitrión del certamen, inauguró el torneo con un triunfo sobre Rumania. Hoy, Croacia se impuso sobre Turquía con un golazo de Luka Modric, que celebró con un fan que se saltó al campo para ¡darle un beso! Además, la actual campeona del mundo, Alemania, hizo su debut ganando a Ucrania un dos por cero. Mañana concluye la primera jornada del grupo D con la actual campeona europea, España, enfrentándose contra la República Checa. Por su parte, el grupo E, o lo que llamamos ‘el grupo de la muerte’, hace también su debut. En melty te contamos a qué hora y dónde podrás ver los partidos.

???? ¡Entrenamos en el Stade de Toulouse! ¡IMPRESIONANTE escenario para debutar en la #EURO2016! #VamosEspaña

A photo posted by Selección Española de Fútbol (@sefutbol) on

Toulouse recibe a La Roja que, con Vicente del Bosque al mando, buscará imponerse ante República Checa y defender su título por tercer año consecutivo. Por su parte, será la República de Irlanda quien se enfrentará contra Suecia en Saint-Denis. Concluirá la jornada del lunes de la Eurocopa con un intenso partido entre Bélgica e Italia, dos selecciones que han comprobado tener garra y que figuran como favoritas para seguir adelante a la ronda de dieciseisavos.

LUNES 13 DE JUNIO
  • España 1 – 0 República Checa. 08:00 hrs. Sky Sports.
  • República de Irlanda 1 – 1 Suecia. 11:00 hrs. Televisa, Sky Sports.
  • Bélgica 0 – 2 Italia. 14:00 hrs. TV Azteca, Televisa.

Italia ha vencido a Bélgica cinco veces de sus últimos diez encuentros, y busca generar un nuevo triunfo. El cuadro de Antonio Conte trae a su capitán y arquero, Gianluigi Buffon, que a sus 38 años sigue salvando a Italia desde la portería. España, por su parte, trae también a un veterano en su arquero, Iker Casillas, que después de dejar su casa en el Real Madrid, continuó su carrera en el Porto de Portugal. ¿Cuáles selecciones se llevarán un triunfo en su primera jornada mañana? ¡Cuéntanos en los comentarios o en @melty_mx!

Crédito UEFA