Eurocopa 2016: España-Croacia, Alemania-Irlanda del Norte, Ucrania-Polonia, República Checa-Turquía; horarios y canales (actualización de resultados)

Eurocopa 2016: España-Croacia, Alemania-Irlanda del Norte, Ucrania-Polonia, República Checa-Turquía; horarios y canales (martes)
Escrito por

El Grupo C y el Grupo D se miden en la tercera jornada de la Eurocopa 2016 por un pase para octavos de final. En melty te decimos a qué hora y en qué canal ver los partidos.

Conforme nos acercamos al final de la fase de grupos de la Eurocopa, los partidos se ponen más intensos. Las 16 mejores selecciones de Europa buscan sellar su pase para octavos de final. Hasta ahora han sido Suiza, Gales, Francia, Inglaterra e Italia quienes han calificado para la siguiente ronda. Ahora le toca a España, actual campeona del certamen, enferntarse a Croacia (que ha sido motivo de foco por causar caos con violencia en el estadio ante República Checa), aunque aseguró su pase a octavos con sus dos triunfos anteriores. Por otro lado, Alemania impondrá el estilo que enamoró en el Mundial de Brasil 2014 ante una Irlanda del Norte que buscará superar a Polonia en puntos. En melty te decimos en dónde y a qué hora ver los partidos.

La República Checa y Turquía también buscarán el triunfo, sobre todo Turquía que no ha acumulado ningún punto y esta es su última oportunidad para intentar asegurar el tercer lugar y una mínima posibilidad de seguir adelante. Ucrania se encuentra en la misma posición, por lo que buscará vencer al cuadro polaco y espera que Alemania venza a Irlanda para que sus tres puntos los dejen colocados en tercer lugar.

MARTES 21 DE JUNIO
  • Ucrania 0 - 1 Polonia. 11:00 hrs. Sky Sports.
  • Irlanda del Norte 1 – 0 Alemania. 11:00 hrs. Sky Sports.
  • República Checa 0 – 2 Turquía. 14:00 hrs. Sky Sports.
  • Croacia 2 – 1 España. 14:00 hrs. TDN, TV Azteca.

De los 24 equipos, 16 pasarán a la siguiente ronda, lo que significa que los cuatro mejores terceros lugares de los seis grupos serán quiénes califican a la siguiente ronda. Esto le dará oportunidad a Albania (Grupo A) y Eslovaquia (Grupo B) quienes quedaron ya en tercer lugar y esperan los resultados de los grupos restantes. Por su parte, España y Alemania buscarán el triunfo para pasar en primer lugar de sus grupos respectivos. El miércoles se terminarán de definir las 16 naciones que se jugarán un puesto en cuartos de final, donde Italia tiene su pase ya asegurado y Portugal intentará ganar su primer partido. ¿Cuáles crees que sean los resultados? ¿Lograrán Ucrania y Turquía sorprender? ¡Cuéntanos en los comentarios o en @melty_mx!

Crédito Twitter/@SeFutbol