Eurocopa 2016 Cuartos de Final: Polonia - Portugal, horario y canales (actualización de resultado)

Portugal intentará alcanzar la semifinal del torneo enfrentándose a Polonia.
Escrito por

Cristiano Ronaldo y compañía tratarán de alcanzar las Semis del torneo, en melty te decimos dónde ver el juego.

La Eurocopa 2016 sigue su marcha con choques que auguran derroche de talento sobre el césped. En los Octavos de Final tuvimos gestas heroicas como la eliminación de Inglaterra a manos de la modesta Islandia, lo que incluso provocó la locura de un narrador islandés, además del triunfo de Italia sobre la bicampeona España. Pero ahora comienzan los Cuartos de Final del certamen y sólo los ocho mejores de Europa se mantienen con vida. En Melty te decimos dónde y a qué hora ver el primer cotejo de esta instancia, donde dos estrellas del balompié mundial se medirán cara a cara en el Polonia - Alemania para mantener las esperanzas de un título continental.

Mientras que los polacos tendrán a Robert Lewandowski como principal referente en el ataque, los portugueses gozarán de la magia de Cristiano Ronaldo. Uno es goleador del campeón alemán Bayern Munich, el otro es el engrane ofensivo del monarca europeo en clubes; así de intensos se viven estos encuentros. Los de Europa Central vienen de eliminar a Suiza luego de empatar a un tanto y posteriormente vencer 5-4 en una tensa tanda de penales. Por su parte, los lusos tuvieron que recurrir al tiempo extra y un gol de Ricardo Quaresma para definir su pase sobre el cuadro croata de Luka Modric.

JUEVES 30 DE JUNIO
  • Polonia (3)1-1(5) Portugal. 14:00 hrs. Sky Sports, TDN

A pesar de contar con uno de los mejores futbolistas del orbe, los dirigidos por Fernando Santos no han encontrado el desempaño buscado, siendo que avanzaron de la Fase de Grupo como tercer lugar del Grupo F, por debajo de Hungría e Islandia. Mientras que Polonia mostró pundonor en el sector C, donde empató con Alemania, venció a Irlanda del Norte y Ucrania para clasificar como segundo. Otro punto a favor de los polacos es el fortalecido cuadro que cuentan en todas sus líneas con nombres como Szczesny, Piszcek, Blaszczykowski y Milik. ¿Qué equipo crees que consiga pasar a semifinales? Suscríbete a esta carpeta para conocer más detalles de la Eurocopa 2016.

Fuente : Melty - Crédito UEFA