Eurocopa 2016 Cuartos de Final: Francia – Islandia; horario y canal (actualización de resultados)

Eurocopa 2016 Cuartos de Final: Francia – Islandia; horario y canal (domingo)
Escrito por

Queda un solo boleto para la antesala de las finales en la Eurocopa. ¿Se lo llevará Francia o hará más historia Islandia? ¡En melty te decimos en qué canal y a qué hora ver el partido!

Con un solo boleto disponible para la semifinal, llegarán Francia, anfitrión de la Eurocopa 2016, e Islandia, histórica selección que ha sorprendido en este certamen, para encontrarse frente a frente y luchar por el pase. La selección vikinga se ha merecido su lugar en cuartos de final, después de haber derrotado a Inglaterra en octavos de final. Los islandeses han sido motivo de atención no únicamente por su trayectoria en esta Euro, sino también por el narrador que perdió la cabeza y por su festejo vikingo. Por su parte, Francia, como anfitrión, intentará derrotar a la selección nórdica y asegurar su lugar en la antesala de la final. ¿Será Islandia quien haga historia o veremos a Francia luchar por estar en la final? ¡En melty te decimos a qué hora y en qué canal ver el encuentro!

DOMINGO 3 DE JULIO
  • Francia 5 – 2 Islandia. 14:00 hrs. Canal de las Estrellas, Azteca 13, TDN, Sky Sports.

Ya sellaron su lugar Portugal, Gales y Alemania. Quien salga victorioso de este encuentro se estará enfrentando al actual campeón del mundo en la semifinal. El cuadro galo cuenta con la poderosa delantera de Antoine Griezmann, aunque poco han logrado en este torneo, apenas ganando sus partidos por un gol de diferencia. El combinado de Didier Deschamps es favorito, pero Islandia ha ganado tracción con los fanáticos de fútbol por su desempeño y su emoción por cada partido que ganan – aunque Ronaldo los critique por ello. ¿Quién crees que avance a la siguiente fase en esta edición de la Euro? ¡Cuéntanos en los comentarios y suscríbete a nuestra carpeta para que no te pierdas de ningún detalle del certamen más grande del viejo continente!

Crédito Twitter/@UEFAEURO