Eurocopa 2016 Cuartos de Final: Alemania - Italia, horario y canales (actualización de resultado)

Alemania se enfrentará a Italia en los Cuartos de la Eurocopa.
Escrito por

Die Mannschaft ante los Azurri, en melty te decimos dónde y a qué hora seguir el cotejo más destacado de los Cuartos.

Este sábado 2 de julio se llevará a cabo un choque más entre dos de los equipos más ganadores del mundo del fútbol. La Selección de Alemania y su similar de Italia buscarán un lugar en las Semifinales de la Eurocopa 2016, luego de que los germanos vencieron 3-0 a los eslovacos en la ronda anterior, mientras que los transalpinos no tuvieron piedad de la bicampeona española. En Melty te decimos dónde y a qué hora seguir el partido que definiría uno de los grandes favoritos al título en Francia, certamen en el que hemos visto grandes historias de equipos sin tantos reflectores como el desempeño de Islandia o la potencia de la Galés de Gareth Bale.

Históricamente en Fases Finales, los alemanes no tienen buen registro en contra de la escuadra Azurra, donde han perdido en los ocho enfrentamientos previos. El portero Manuel Neuer llega con su arco imbatido luego de los choques ante Irlanda del Norte, Polonia, Ucrania y Eslovaquia, por lo que afrontará su primera gran prueba con los pronósticos en contra de su equipo.

SÁBADO 2 DE JUNIO
  • Alemania (6)1-1(5) Italia. 14:00 hrs. Sky Sports, TDN, Univisión TDN, Canal de las Estrellas, Azteca 13

El técnico alemán, Joachim Löw, podrá contar con su cuadro de lujo para este duelo de Cuartos de Final; mientras que Antonio Conte tiene una de las defensas más sólidas de todo el torneo con Chiellini, Bonucci y Barzagli formando un tridente impenetrable, que incluso atrás tienen a la leyenda de 38 años, Gianluigi Buffon. Las bajas para los italianos serán la de Danielle Rossi con rotura fibrilar, Thiago Motta por suspensión y Antonio Candreva por lesión. ¿Podrá Alemania revertir la tónica histórica? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la Eurocopa 2016.

Fuente : Melty - Crédito Selección de Alemania