Eurocopa 2016: Croacia – Portugal, Suiza – Polonia, Gales – Irlanda del Norte; horarios y canales (actualización de resultados)

Eurocopa 2016: Croacia – Portugal, Suiza – Polonia, Gales – Irlanda del Norte; horarios y canales (sábado)
Escrito por

Es hora de los octavos de final en la Eurocopa de Francia. En melty te decimos a qué hora y en qué canales ver los partidos.

Arrancan los octavos de final de la Eurocopa 2016. Después de una decepcionante actuación en la fase de grupos, Portugal logró obtener un lugar en los octavos, y se enfrentará contra Croacia, que le ganó a la actual campeona, España, 2-1. Portugal ha sido motivo de primera plana gracias a que su astro y capitán, Cristiano Ronaldo, fallara un penalti ante Austria, insultara a la selección de Islandia y ¡le arrebatara el micrófono a un reportero! Pero, ¿podrá salir adelante? Además, Polonia se medirá ante Suiza y Gales, donde juega el delantero merengue Gareth Bales, se enfrentará a Irlanda del Norte. En melty te decimos los horarios y canales de los partidos.

SÁBADO 25 DE JUNIO
  • Suiza 1 (4) – 1 (5) Polonia. 08:00 hrs. Sky Sports.
  • Gales 1 – 0 Irlanda del Norte. 11:00 hrs. Sky Sports.
  • Croacia 0 – 1 Portugal. 14:00 hrs. Azteca 13, TDN, Sky Sports.

La selección de Polonia viene de dos triunfos y un empate en la fase de grupos, mientras que el cuadro suizo logró dos empates y un triunfo en su grupo. ¿Podrán los polacos avanzar a cuartos de final? Por su parte, Gales derrotó a Rusia y Eslovaquia, pero no pudo ante Inglaterra, aunque aún así logró pasar en primer lugar de su grupo. Irlanda del Norte fue de los cuatro suertudos terceros lugares que obtuvieron pase a octavos de final por puntaje. ¿Será suficiente eso para ganarle al cuadro galés? Croacia, que cuenta con la inteligencia y habilidad de Luka Modric, además de haber causado caos en el estadio ante República Checa, logró dos triunfos y un empate, pero probablemente derroten al Portugal de Fernando Santos, que con tres empates, también quedó tercero de su grupo. ¿Quiénes pasarán a cuartos de final? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Twitter/UEFAEURO