Eurocopa 2016: Alemania - Polonia, Inglaterra - Gales, Ucrania - Irlanda del Norte; horarios y canales (actualización de resultados)

Alemania y Polonia disputarán el liderato de grupo en la Eurocopa 2016.
Escrito por

La segunda jornada podría definir quiénes acceden a la siguiente ronda y melty te dice dónde seguir los juegos.

La Eurocopa Francia 2016 sigue su marcha en la Fase de Grupos, donde hemos disfrutado de grandes juegos como el Francia 2-0 Albania, cotejo en el que André-Pierre Gignac debutó en la competencia, o incluso el triunfo de Italia sobre el cuadro de Bélgica. Ahora toca el turno de Inglaterra para tratar de pelear por un lugar en la siguiente ronda cuando se enfrente a Gales luego de haber empatado en su primer partido ante Rusia, lo que complicó el Grupo B. Por otro lado, Alemania y Polonia se juegan el liderato del sector C tras haberle ganado a Ucrania e Irlanda del Norte, respectivamente. En Melty te decimos dónde y a qué hora seguir los partidos de este jueves 16 de junio.

El seleccionador galés, Chris Coleman, sabe que los ingleses tienen mucha más presión luego de dejar ir la victoria ante Rusia en el tiempo de compensación, por lo que tratarán de aprovechar esa situación para salir airosos del choque. El atacante del Real Madrid, Gareth Bale, tratará de guiar a su equipo tal y como lo hizo en el primer choque ante Eslovaquia.

JUEVES 16 DE JUNIO
  • Inglaterra 2-1 Gales. 08:00 hrs. TDN
  • Ucrania 0-2 Irlanda del Norte. 11:00 hrs. TDN
  • Alemania 0-0 Polonia. 14:00 hrs. Canal 5, Sky Sports, TDN, Azteca 7

En los otros partidos por disputar, no hay mañana. Mientras Ucrania e Irlanda del Norte se juegan su futuro próximo tras perder su primer encuentro en la Euro, la selección de Alemania tratará de hacer valer su condición de favorita del certamen. Por su parte, Robert Lewandowski y compañía tratarán de vencer a los pupilos de Joachim Löw en el Stade de France. ¿Quiénes amarrarán su pase a la siguiente ronda? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la Euro.

Fuente : Melty - Crédito Selección de Alemania