'Eso': ya anunció a su protagonista, ¿quién será el payaso Pennywise?

¿Quién será Pennywise en el remake?
Escrito por

La nueva versión de 'Eso' ya tiene a su protagonista y en melty de decimos quién fue el afortunado actor que se llevó el papel.

En los próximos meses veremos una larga lista de remakes, spin-offs y reboots dentro del género de terror. Del lado de la televisión, tenemos el estreno de la serie de Scream y el inicio de la producción del show basado en la cinta 'The Evil Dead', ambos con fechas de estreno en el 2015. Por su parte, en el cine, el remake de Poltergeist se estrena este mes en Estados Unidos y los reboots de 'Viernes 13' y 'La masacre de Texas' también ya están en camino. Pareciera que nos acercamos a una nueva era llena de sustos y no podíamos dejar atrás a una de las figuras clásicas del terror (y nuestras pesadillas) sin una segunda oportunidad en el cine: el payaso Pennywise, protagonista de la novela de Stephen King, Eso. El remake de la cinta acaba de encontrar a su protagonista y en melty tenemos toda la información.

El remake de 'Eso' tendrá como protagonista a Will Poulter, quien interpretará a Pennywise en la adaptación de Cary Fukunaga, la cual se dividirá en dos partes, tal y como ocurriera con el filme original para televisión. A Poulter lo hemos visto recientemente en la película juvenil 'The Maze Runner' y en la comedia 'We're the Millers'. Sin duda su casting le parecerá extraño a más de un seguidor del famoso payaso, pero cabe notar que Poulter también se encuentra trabajando con Alejandro González Iñárritu en su proyecto titulado 'The Revenant', al lado de estrellas como Tom Hardy y Leonardo DiCaprio, por lo que el joven actor parece tener un talento nato que aún no hemos visto en su repertorio. ¿Será 'Eso' su oportunidad para demostrarlo?

La adaptación de Cary Fukunaga es una de las más esperadas. Sus créditos dentro de la primera temporada de la serie True Detective, nos hacen pensar que en esta ocasión, Pennywise será aún más escalofriante que la primera vez. El rodaje de 'Eso' empieza en el verano y en melty te mantendremos informado de los nuevos anuncios respecto al elenco que se vaya uniendo al proyecto. ¿Estás emocionado por el remake?

Crédito 20th Century Fox, ABC