Eso: ¿quién será el nuevo Pennywise?

Eso: ¿quién será el nuevo Pennywise?
Escrito por

¡Prepárate para las pesadillas! En melty te decimos quién será el nuevo Pennywise en el remake de 'Eso'.

Después de cancelar la versión del remake a cargo de Cary Fukunaga, New Line por fin se prepara para iniciar la filmación de 'Eso' con un nuevo director y protagonista. Anteriormente, Will Poulter (The Maze Runner) sería el encargado de personificar al escalofriante payaso Pennywise en el remake de la cinta, pero tras la salida de Fukunaga del proyecto, el actor juvenil no tardó en seguir los pasos del director. Es por esto que el día de hoy, en melty te decimos quién será el nuevo protagonista de 'Eso', película que ahora está a cargo de Andy Muschietti, mejor recordado por su dirección en la película Mama. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Stephen King es, en este momento, uno de los autores con más adaptaciones para cine en distintas etapas de desarrollo. Además de 'Eso', otros estudios también preparan películas basadas en Cell, The Dark Tower y The Stand, las dos últimas siendo algunas de las obras más populares de King. No obstante, el proyecto que más trabajo ha costado levantar del suelo tiene que ser sin duda el remake de 'Eso', el cual ha sufrido bastantes retrasos en los últimos meses. El remake tuvo que enfrentar la salida de Cary Fukunaga, su antiguo director, del proyecto por diferencias creativas con el estudio para después también lidiar con la pérdida de su protagonista, Will Poulter.

A pesar de esto, el día de hoy, el sitio THR reportó que ya se tiene a un nuevo Pennywise para la cinta y en esta ocasión será Bill Skarsgård quien trate de superar lo hecho por Tim Curry en la versión para televisión de 1990. Por si no reconoces el apellido, te comentamos que Bill Skarsgård es el hermano de Alexander Skarsgård (La Leyenda de Tarzán) y el hijo de Stellan Skarsgård (Thor), por lo cual podemos asegurarte que el personaje se encuentra en buenas manos. En caso de que no lo ubiques, te comentamos que al actor lo hemos visto en la serie Hemlock Grove y en la adaptación para cine de la tercera parte de Divergente, Allegiant.

Es importante anotar que New Line continuará con los planes de contar la historia de 'Eso' en dos películas: una enfocándose en la infancia de los personajes aterrorizados por Pennywise y otra enfocándose en su vida adulta. De acuerdo al reporte de THR, la salida de Will Poulter se debió únicamente a motivos de agenda, después de que el remake atrasó unos meses su filmación para encontrar un nuevo director. Por el momento, el elenco de 'Eso' lo completan Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor. La fecha tentativa de estreno del remake está programada para el 8 de septiembre de 2017 en Estados Unidos. ¿Estás emocionado por la dirección que está tomando el proyecto? ¿Crees que Bill Skarsgård le hará justicia al payaso Pennywise? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : THR - Crédito Netflix