'Eso': los cambios que habrá en la nueva versión de la película

El payaso Pennywise en la versión original de ESO
Escrito por

La próxima película de 'Eso' tendrá algunos cambios y en Melty te decimos en qué va el proceso de filmación.

Ante la avalancha de superhéroes en el cine, también llegarán nuevos proyectos del lado del terror, los cuáles, provienen de fórmulas ya probadas como Poltergeist y 'Eso', que en los años 80' y 90' impactaron con sus icónicos personajes. Las nuevas versiones de dichos clásicos tendrán algunos cambios para adaptarlos a la época actual. En Melty podemos decirte que aunque aún no hay actor para interpretar el papel del payaso Pennywise, la historia escrita originalmente por Stephen King, será dividida en dos para contar lo que pasa en la infancia de los protagonistas y lo que pasa cuando se reencuentran, esto como se hizo en la primera versión para televisión. Pero sobre los cambios que habrá en la nueva película, el director de la cinta, Cary Fukunaga declaró lo siguiente:

Aún estoy tratando de encontrar al tipo perfecto para Pennywise. Es muy bueno saber que Stephen King le gusta lo que hacemos. Cambiamos los nombres principales, las fechas -la historia original comienza en los 50'- algunas dinámicas, pero el espíritu es similar a lo que él (King) quiere ver en el cine ‘’
  • La famosa escena de la regadera

El director de la nueva versión de 'Eso' también está a cargo de la aclamada serie 'True detective', que próximamente estrena su segunda temporada, aún con tal proyecto encima ha confirmado que la nueva versión del monstruo que se convierte en payaso, comenzará a filmarse este mismo 2015. ¿A qué actor te gustaría ver como 'Eso'?

Fuente : O Globo - Crédito ABC