Eso: fecha de estreno oficial de la nueva versión, ¿cuándo vuelve el payaso?

'Eso': vuelve Pennywise en el 2017
Escrito por

El próximo año llegará a la gran pantalla la nueva versión de ‘Eso’, y en melty te decimos qué día podrás volver a Pennywise.

Este año nos trae muchas cosas nuevas en el cine, entre superhéroes, villanos con misiones secretas en Suicide Squad y adaptaciones de clásicos de Disney como El Libro de la Selva. Pero también hay lugar para el terror, y es ‘Eso’ la elegida para ser re-adaptada y re-imaginada por el director Andrés Muschetti. A pesar de que el proyecto se había cancelado brevemente, la nueva adaptación cinematográfica del libro de Stephen King ya está de vuelta en camino y en melty te contamos cuándo la podrás ver en cines. En los años noventa llegó el payaso Eso a darle pesadillas a los amantes del terror en todo el mundo con Pennywise, el payaso asesino.

  • Así fue la primera versión cinematográfica de 'Eso' en 1990

Tras haber anunciado que se haría una nueva adaptación del payaso Pennywise, y tras haber anunciado a Cary Fukunaga como el director, ha habido muchos cambios para la película del estudio Warner Bros. Se canceló el proyecto brevemente por desacuerdos entre el director y el estudio; nuevas negociaciones le volvieron a dar vida, ahora con Muschetti con la batuta en mano. Además, se anunció que Will Poulter, a quien viste recientemente en El Renacido, será quien le de vida a Pennywise. Ya con el proyecto en camino nuevamente, Warner Bros anunció la fecha oficial de la película para el 8 de Septiembre del 2017 en Estados Unidos. Irán saliendo más detalles de la adaptación y la historia, que se rumoraba estaría dividida en dos partes, conforme el proyecto vaya avanzando. ‘Eso’ cuenta la historia de siete chicos del ‘Club de los Perdedores’ que enfrentan sus problemas y a un monstruo en forma de payaso llamado Pennywise. ¿Te emociona que vuelva el payaso? ¿Qué opinas de Will Poulter para el papel? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : The Hollywood Reporter - Crédito Warner Bros.