Eso: comienza la filmación de la cinta con el nuevo Pennywise

Pennywise tendrá otra oportunidad para asustar a las nuevas generaciones.
Escrito por

Después de muchas turbulencias, la nueva adaptación cinematográfica del famoso libro de Stephen King empieza filmación. En melty te contamos los detalles.

Varias generaciones de niños y adultos quedaron traumados de por vida cuando 'Eso', una película para televisión basada en la aclamada novela de terror de Stephen King, llegó a las pantallas en 1990. La historia en dos partes sigue a un grupo de chicos que se enfrentan con un tipo de depredador interdimensional que tiene la habilidad de tomar la forma de los peores miedos de su víctima, pero regularmente se transforma en Pennywise, un payaso sádico y en general, bastante mala onda. La miniserie ganó una gran base de fans desde su estreno y ha obtenido el estatus de culto, principalmente por la fenomenal actuación de Tim Curry (The Rocky Horror Picture Show) como Pennywise. Desde que se conoció la noticia de que habría una nueva versión de la cinta, se ha generado gran expectativa a su alrededor y oficialmente, el proyecto ya está en producción. En melty te contamos los detalles.

Day one

A photo posted by Andy Muschietti (@andy_muschietti) on

En 2009, Warner Brothers anunció que se haría una nueva adaptación del libro, esta vez para la pantalla grande, pero después de que Cary Fukunaga, el primer director anunciado, se deslindara del proyecto por diferencias creativas y que Will Poulter (Maze Runner), quien interpretaría a Pennywise, también rechazó el papel debido a otros proyectos, parecía que el nuevo 'Eso' no vería la luz; sin embargo, 7 años después del primer anuncio, la cinta oficialmente está en filmación. Andy Muschietti (Mama) es el director del proyecto y Bill Skarsgård será el nuevo Pennywise, y con una serie de posts en Instagram, Muschietti dio por comenzadas las grabaciones. Hasta el momento, la fecha anunciada del estreno es 8 de septiembre de 2017 en Estados Unidos. ¿Crees que la nueva versión supere a la primera? ¿Te emociona volver a ver a Pennywise? ¡CUéntanos en los comentarios y en nuestras redes scoiales!

Fuente : JoBlo - Crédito Warner Bros.