EMPO 2015: Dimitri Vegas & Like Mike se llevaron la noche (VIDEO Y FOTOS)

Dimitri Vegas & Like Mike fueron los más aclamados por el público mexicano.
Escrito por

El séptimo aniversario de EMPO fue una locura y en melty te traemos los mejores momentos del festejo.

Dimitri Vegas & Like Mike se robaron la velada este sábado en el festejo por el séptimo aniversario de EMPO. Si bien no se presentaron junto con Steve Aoki como sucedió apenas hace unos días en el Ultra Music Festival 2015, el dúo belga llevó la energía al extremo con un setlist muy potente donde los remixes de ‘Sweet dreams’ y ‘Pursuit of happiness’ fueron las canciones más coreadas, pero sin duda la que generó mayor descarga de adrenalina fue la ya tradicional combinación entre ‘Ping Pong’ y ‘Tremor’ para generar una oleada de manos sobre la plancha con miles de amantes de la música electrónica. Como se esperaba, Firebeatz estrenó ‘Darkside’ en vivo ante el público mexicano; los horarios estuvieron perfectamente organizados para vivir una velada mágica. En Melty te traemos los mejores momentos del aniversario de Electronic Meeting Point, así como las fotos del gran ambiente que se vivió.

Desde temprana hora, DV&LM pisaron el escenario para probar con un público sumamente joven en los EMPO Kids. Los actuales número dos del mundo tocaron a medio día para posteriormente ya darle paso al cartel de los EMPO Awards, donde Firebeatz puso las primeras mezclas con ‘Bazooka’, para posteriormente darle paso a Don Diablo y Sunnery James & Ryan Marciano.

El joven talento francés, Madeon, elevó los decibeles para estallar por completo el entorno que se vivía; una gran fiesta sin duda la que se generó en Expo Bancomer Santa Fe. Pasadas las 21: 00 hrs. Se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde se reconoció a lo mejor del año en la música electrónica, donde uno de los grandes ganadores fue Dash Berlin, quien estuvo presente sobre el escenario para agredecer el apoyo y entonar un estruendoso “Oe, oe, oe oe oeee… EMPO, EMPO”.

Posteriormente, Oliver Heldens aderezó con su deep house y Above & Beyond pusieron la mezcla de trance; una noche mágica con el talento británico. Las hermanas NERVO llegaron frente a la tornamesa para pinchar un set lleno de canciones para cantar a todo pulmón como ‘Reason’ para que posteriormente fueran Dimitri Vegas & Like Mike los encargados de proyectar las llamaradas con su típico ‘PingPong/Tremor’, además del ‘Humming’ extraído de la película del Lobo de Wallstreet. ¿Qué te pareció el aniversario de Electronic Meeting Point?

Fuente : Melty - Crédito Melty, EMPO