Emmy Awards 2015: Game of Thrones, Viola Davis y Uzo Aduba en los mejores momentos de la noche

Emmy Awards 2015: los mejores momentos de la noche
Escrito por

En melty te traemos los mejores momentos de los 'Emmy Awards 2015'. ¿Ganó tu serie favorita?

La ceremonia de los Emmy Awards 2015 tuvo varias sorpresas durante la noche que sin duda darán de qué hablar en los días siguientes. Ya sea el gran discurso de Viola Davis o el merecido triunfo de Game of Thrones por su quinta temporada -incluso cuando Lena Headey no haya ganado en su categoría- hicieron de la ceremonia de este año una de las más elegantes de todos los tiempos. Por lo anterior, en melty hacemos una lista con los mejores momentos de la noche, aquellos que nos emocionaron por distintas razones y que nos demostraron por qué la temporada pasada en la televisión ha sido catalogada como 'la época de oro' de las series. ¿Ganó tu show favorito? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

El discurso de Viola Davis

Desde que se anunció que iba a protagonizar How to Get Away With Murder, Viola Davis ha mencionado en repetidas ocasiones lo agradecida que está de tener un papel protagónico a su edad que se aleja de los estereotipos que vienen con su color de piel. En la ceremonia, Viola no sólo ganó el premio a 'Mejor actriz de drama' sino que conmovió a todos con su invitación a seguir escribiendo historias diferentes que desafíen los estándares que a Hollywood le cuesta tanto romper. Y por si alguien tenía duda de la gran persona que es la actriz, ella también agradeció a sus compañeras Taraji P. Henson y Kerry Washington por todo lo que han hecho en sus distintos proyectos para seguir innovando y transformando las concepciones que tiene la gente sobre lo que una actriz protagónica debería de ser.

Uzo Aduba gana por 'Orange is the New Black'

No sólo las Scream Queens Jamie Lee Curtis y Emma Roberts presentaron su premio, sino que Uzo Aduba ganó por segunda vez la misma categoría ('Mejor actriz de reparto en una serie de drama' gracias a su trabajo como 'Crazy Eyes' en Orange is the New Black. El discurso de la actriz fue muy emocionante ya que la actriz rompió en llanto tan pronto subió al escenario, en donde le agradeció a su hermana y a su familia el apoyo que le han dado en su carrera. Aunque en melty creemos que Lena Headey debió haber sido la ganadora, no podemos negar que Uzo Aduba nos hizo llorar de emoción con su triunfo.

La intro de Andy Samberg

Bromeando sobre la variedad que ofrece la pantalla chica hoy en día, Andy Samberg hizo una introducción a la ceremonia donde su personaje no conocía ninguna serie de televisión. Presionado por sus compañeros, dicho personaje se encerraba a ver todas los shows de Estados Unidos, olvidando sólo uno de ellos: Castle. Con apariciones especiales de Jon Hamm, Nathan Fillion y Kerry Washington, el video al inicio de la ceremonia fue uno de los momentos más divertidos de la noche.

La seriedad de Jon Hamm

Uno de los momentos más esperados en el último año fue la victoria de Jon Hamm por Mad Men después de más de cinco veces de estar nominado por su papel como el voluble Don Draper (en la categoría 'Mejor actor de drama'). Esto por fin ocurrió esta noche y muchos fans esperaban un discurso que le hiciera justicia a la larga espera del actor por dicho reconocimiento. Sin embargo, Jon Hamm hizo un tanto un homenaje al papel que lo lanzó a la fama y dio un discurso en tono serio, agradeciendo a sus más cercanos y mostrándose conmovido por el reconocimiento, al mismo tiempo en que sus compañeras de elenco Cristina Hendricks y Elisabeth Moss lo miraban con admiración.

La comedia de Amy Schumer

Tras haber abierto tres fechas de la actual gira de Madonna, Amy Schumer llegó a los Emmy mejor preparada que nunca y a pesar de tomarse en serio su victoria por un momento gracias al premio por 'Escritura de un show de variedades', antes de dejar el escenario dio prueba de por qué es la mejor comediante de las nuevas generaciones y la mejor amiga de Jennifer Lawrence al agradecer a la maquillista que la arregló durante la tarde. ¿Quizá deberíamos proponer a Amy como la conductora del siguiente año?

Los triunfos de Game of Thrones

Ya sin la eterna competencia de Breaking Bad, Game of Thrones se coronó en las categorías de 'Mejor serie de drama', 'Mejor escritura para una serie de drama', 'Mejor actor secundario en una serie de drama' y 'Mejor Dirección'; y no sólo eso, sino que este 2015 se llevó 12 estatuillas convirtiéndose en la serie que más premios Emmy ha ganado en un mismo año. Los 12 premios vienen si sumamos los que ganó hace una semana en los Creative Emmy (entregados a categorías técnicas). Los fans y los actores festejaron el gran triunfo de la serie, esto a pesar de que en las categorías de actuación sólo se llevó la victoria el intérprete de Tyrion Lannister, Peter Dinklage (en su tercer Emmy en 'Mejor actor de reparto en serie de drama'). Aunque el autor de los libros en los que se basa la historia estuvo presente (George R.R. Martin), los productores olvidaron agradecerle cuando subieron para recibir las estatuillas.

En melty también puedes ver la lista de ganadores de esta noche, en la que Game of Thrones arrasó con todos los premios marcando un nuevo récord en la ceremonia al triunfar 12 categorías distintas incluyendo 'Mejor serie dramática', 'Mejor actor de reparto en serie dramática' y por 'Mejor dirección' y 'Mejor guión' de un show de televisión en el género de drama. Y para ti, ¿cuál fue el mejor momento de los Emmy Awards 2015?

Crédito FOX, Emmy Awards