Emmy Awards 2015: canal y horario de transmisión en México de la ceremonia y alfombra roja

Emmy Awards 2015
Escrito por

En melty te decimos en qué canal y a qué hora podrás ver los Emmy Awards 2015 en el país. ¿Quiénes son tus favoritos?

Nadie puede negar que la temporada pasada en la televisión fue una de las mejores que hemos visto en los últimos años. Con shows como Game of Thrones, Mad Men, Orange is the New Black, House of Cards, How to Get Away With Murder y American Horror Story: Freakshow, muchos críticos llaman a ésta la 'época de oro' de la televisión actual. Antes era extraño ver a nombres como Viola Davis, Halle Berry, Kevin Spacey o Liev Schreiber en un formato televisivo, pero estos actores y actrices ahora encabezan algunas de las series más populares para las audiencias alrededor del mundo. Esta noche, melty tendrá toda la cobertura de los premios más importantes para la industria de la televisión: los Emmy Awards 2015. A continuación te decimos a qué hora y en qué canal podrás ser testigo de este magno evento, ¿estás preparado? ¡Recuerda estar al pendiente de nuestras redes sociales durante el evento!

En México, los Emmy Awards 2015 podrás verlos en el siguiente canal y horario:

  • Transmisión en vivo de la alfombra roja: domingo 20 de septiembre a las 17:00 hrs. por E! Online Latino.
  • Transmisión en vivo de la ceremonia: domingo 20 de septiembre a las 19:00 hrs. por Warner Channel (este horario también aplica para Ecuador, Perú y Colombia)

En otras partes de Latinoamérica, los horarios de transmisión de la ceremonia son los siguientes:

  • Argentina y Chile: domingo 20 de septiembre a las 21:00 hrs. por Warner Channel.
  • Venezuela: domingo 20 de septiembre a las 19:30 hrs. por Warner Channel.

Como dato curioso, este año los Emmy Awards expandieron los candidatos de las categorías 'Mejor serie de drama' y 'Mejor serie de comedia' de seis a siete nominadas, ya que actualmente existen muchas opciones en los distintos canales de televisión. Asimismo, las nominadas para 'Mejor serie de comedia' deberán durar un aproximado de 30 minutos mientras que los candidatos a 'Mejor serie de drama' serán todos aquellos shows con 60 minutos de duración. La regla anterior ha tenido sus excepciones con tres series: Glee, Shameless y Jane the Virgin, las cuales fueron elegibles para al categoría de comedia. ¿Qué series son tus favoritas para ganar? ¿Qué actores son tus preferidos para llevarse la estatuilla a sus casas?

Crédito Warner Channel Latinoamérica