Emma Watson: ¡vuelve al mundo de Harry Potter! (foto)

Emma Watson, Hermione
Escrito por

¡Hermione está de regreso! En melty te contamos cómo fue el reencuentro de Emma Watson con el mágico mundo de Harry Potter.

Fue hace nueva años (casi exactamente) que miles de personas alrededor del mundo estaban formadas para comprar el último libro de la autora J.K. Rowling, Harry Potter and the Deadly Hallows. Fue así que llegó el fin de una era para la generación que creció junto con el mago y sin duda estuvo marcada durante los años venideros. Las películas siguieron saliendo y cuando todo al fin parecía haber terminado para el mágico mundo del chico, la autora decidió incursionar en nuevos proyectos como 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Sin embargo, este año también llegó a los escenarios una nueva propuesta: Harry Potter and the Cursed Child. Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en las películas, fue a ver la obra de teatro y al parecer ¡le encantó! En melty te contamos más.

Después de su participación en las cintas de Harry Potter, Emma ha tratado de despegarse del papel de Hermione, en un intento por no ser encasillada. Sin embargo, no cabe duda que lleva a la pequeña bruja en su corazón pues el día de ayer fue a ver la adaptación al teatro de la nueva obra. Ahí, la chica tuvo la oportunidad de conocer a Noma Dumezweni, la actriz de origen africano que asumió el papel de la perfeccionista Hermione y el encuentro ¡fue de lo más exitoso!

Emma compartió su experiencia en un post de Facebook con una serie de fotos y un texto que dice: "Ayer fui a ver the Cursed Child. Entré sin tener idea de qué esperar y fue INCREÍBLE. Algunas cosas de la obra fueron, creo yo, posiblemente más hermosas que en la película. Haberla visto me siento más conectada con Hermione y las historias desde que salió Deathly Hallows, lo cual fue un verdadero regalo. Conocer a Noma y verla en el escenario fue como conocerme a mí misma de grande y que me dijera que todo iba a salir bien, algo que pueden imaginar fue extremadamente reconfortante (y emotivo). El elenco y el crew me recibieron como si fuera familia y Noma fue todo lo que podría esperar que fuera. Es increíble. La música es hermosa... Podría seguir... Aquí hay algunas fotos con Noma y el crew". Mira las fotos y el post arriba. ¡No olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : Vulture - Crédito WB, Getty Images