Emma Roberts: el tráiler de su nueva película con Dave Franco te pondrá los nervios de punta

La nueva película de Emma Roberts es un juego que conoces muy bien, llevado al extremo
Escrito por

¿Alguna vez has jugado verdad o reto y terminado haciendo cosas de las que te arrepientes? Imagínate eso, pero mil veces peor. 'Nerve', la nueva película de Emma Roberts llevará este juego al extremo. En melty te traemos el tráiler.

Aceptémoslo: a todos nos gusta un buen juego en internet. Ya sea que te inclines por crear y cuidar tu granja o por juntar caramelos, todos en algún momento nos hemos vuelto fanáticos de este tipo de entretenimiento en línea, pero ¿qué pasaría si tu juego de internet te alcanzara en la vida real? Nerve es la nueva película protagonizada por Emma Roberts (Chanel No. 1 en Scream Queens) y Dave Franco (Buenos Vecinos), dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman (co-directores de 'Actividad Paranormal' 3 y 4) y trata sobre un juego que es como 'Verdad o Reto'... pero sin la verdad. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para alcanzar la fama y fortuna? En melty te traemos el avance.

Vee es una chica que busca ser más atrevida cuando se encuentra por casualidad con el juego en línea Nerve. Decide aceptar el reto y no ser sólo una observadora más, ¿habrá sido la opción adecuada? La serie de retos que tendrá que seguir, la llevaran a encontrarse con Ian, otro jugador y juntos tendrán que enfrentar nuevas misiones, aunque pronto descubrirán, que Nerve no se juega en equipo... Ésta no será la primera vez que Emma trabaja con los hermanos Franco. En el 2013, co-protagonizó 'Palo Alto' junto a James, el hermano mayor de Dave, película que recibió muy buenas críticas. 'Nerve' está programada para estrenarse en julio en Estados Unidos. ¿Qué te pareció el tráiler de 'Nerve'? ¿Te atreverías a jugar? Dinos lo que piensas en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Crédito Lionsgate, FOX