Ellen Page: ¿quién es Samantha Thomas? La actriz y su novia desfilan en Toronto (fotos)

Freeheld: Ellen Page y Julianne Moore
Escrito por

Ellen Page presenta a los medios a su novia, a un año de haber hablado abiertamente sobre su preferencia sexual.

Gracias a medios como el cine y la televisión se ha abierto en gran medida el panorama y opinión hacia la aceptación de las preferencias sexuales de cualquier persona. Muchas celebridades se han beneficiado por este cambio y ahora pueden sentirse más libres en cuanto sus opiniones, tal es el caso de Ellen Page. La actriz, se declaró gay hace un año en una conferencia sobre derechos humanos, diciendo que estaba cansada de esconderse y de mentir. Ahora, después de haberse involucrado en varias causas que tienen que ver con el tema de ayudar a los jóvenes de la comunidad LGBT, se mete en su primer papel que la muestra con su preferencia sexual. Ellen protagoniza la película Freeheld junto a Julianne Moore y en melty tenemos las fotos de la premiere de la misma, donde la también actriz de ‘Juno’ acudió junto a su novia, la surfista Samantha Thomas.

Samantha (quien también es pintora) y Ellen, han sido captadas recientemente en Nueva York además de que comparten un poco de su relación en Instagram (sus paseos y el trabajo de las dos); su aparición en el Festival Internacional de Toronto, es su primer acto público. Las chicas fueron también vistas con Ruby Rose, la actriz australiana a quien vimos en la tercera temporada de Orange is The New Black:

Freeheld: tráiler oficial con Julianne Moore y Ellen Page

Freeheld es el próximo proyecto a estrenar de Ellen y cuenta la historia –basada en un caso real- de una pareja lesbiana cuya diferencia de edad no es obstáculo para su relación, al mismo tiempo que una de ellas (enferma de cáncer) lucha por que le reconozcan sus derechos de salud aunque tenga una pareja del mismo sexo. ¿Qué te parece la película? ¿Te gusta más Ellen en comedia o drama?

Crédito Lionsgate, Ruby Rose Instagram