El señor de los cielos temporada 3: Gran Final, ¿asesinan a Rutila, Rivero y Rawlings?

La relación entre Rutila y Rivero podría acabar muy mal para ambos.
Escrito por

En melty te decimos qué pasó en el final de temporada. ¿Rutila sobrevivirá? ¿Don ‘Feyo’ podrá vengarse de Aurelio?

El final de la temporada 3 de ‘El señor de los cielos’ llegó y con él muchas emociones alrededor de la familia de narcotraficantes más buscada del mundo. Mientras Aurelio Casillas está tratando de encontrar un donante de riñón para salvar su vida, Víctor Jr. le reclama que haya contratado a ‘Toro’, ex mano derecha de Chema, para ahora acabar con ‘El Ingeniero’, quien se prevé que en la temporada 4 será crucial en el desarrollo de la historia. Por tu parte, Rutila visita a Venegas para tratar de cerrar un ciclo y por fin rehacer su vida al lado de Rivero, pero no cuenta con que los oficiales colombianos, ‘El Ingeniero’ y Don ‘Feyo’ desean acabar con la pareja para evitar la paz del presidente Omar Terán y de paso vengarse de Aurelio Casillas. En Melty te decimos qué ocurrió en el último capítulo de ESDLC temporada 3.

Chema Venegas le propone a Rutila que revivan la flama de su amor en la cárcel pero ella se niega, sólo permite que vea a su hijo un momento, le pide que los deje en paz y se despiden con un apasionado beso. Tras su visita, la hija de Casillas se reúne con Mónica Robles, quien la trata de convencer para que escapen junto con Víctor y Luzma para empezar de nuevo, pero Rutila está empecinada en rehacer su vida al lado de Rodrigo. Por su parte, la agente García descubre que Rutila fue a visitar a Chema a la cárcel, lo que pretende utilizar para acabar con la relación que mantiene con Rivero la hija de Casillas.

Chema le habla al ‘Toro’ para decirle que de ahora en adelante será sus ojos porque desaparecerá del panorama. ‘Toro’ visita a Aurelio para advertirle que ‘El Ingeniero’ puede ser una amenaza y que pueden trabajar juntos para desaparecerlo del mapa, por lo que Casillas acepta darle una oportunidad para trabajar con él a pesar del enojo de ‘Chacortita’, quien le reclama todas sus decisiones. Víctor Jr. le exige a su tío el saber todos sus movimientos por lo que Aurelio le explica que él puso al presidente, mueve todos los negocios y en general controla el país, todo esto sin que se dé cuenta que su hija está a punto de ser asesinada.

Don ‘Feyo’ y ‘El Ingeniero’ se enfrentan con los oficiales colombianos, pero ‘Tijeras’ los convence de trabajar juntos para acabar con Rodrigo Rivero y Rutila Casillas, situación que a ambos les conviene. Luego de renunciar a su cargo, Rivero recibe la visita de Tim Rawlings en su casa, situación que se vuelve ideal para los colombianos que ya los tienen en la mira; en cuanto llega la hija de Casillas a reunirse con el jefe de la DEA y el ex secretario de seguridad, los colombianos disparan directamente contra ellos. ¿Qué pasará con la hija de Aurelio? ¿Alguno podrá sobrevivir a esta guerra que se vive en medio del decreto de paz? ¿Sobrevivirá de alguna manera la hija de Casillas? ¿Cómo podrá cubrirse el hueco que deja Chema Venegas? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles antes que nadie sobre la temporada 4 de ESDLC.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo