El señor de los cielos 3: episodio doble 89-90, ¡asesinan a Leo Ballesteros; Luzma y Víctor, a punto de morir!

Luzma recibe un balazo por parte de Don 'Feyo'.
Escrito por

La familia Casillas recibirá un duro golpe y en melty te decimos cómo reaccionará Aurelio.

Los últimos capítulos de la tercera temporada de ‘El señor de los cielos’ traen situaciones muy fuertes para la familia Casillas y todos los que los rodean. Omar Terán busca repuntar en las encuestas en su camino a la presidencia pero sus aliados tienen un plan muy doloroso para colocarlo en la silla presidencial. Por otro lado, la guerra Don ‘Feyo’-Chema vs. Casillas tiene su primer gran enfrentamiento que tiene una víctima del lado de Aurelio, mientras que en Sudamérica Víctor sufre una traición por parte de ‘Tijeras’ y es baleado por lo que podría perder la vida. En Melty te contamos qué sucederá con los diversos elementos de la familia Casillas.

RIVERO/RUTILA

Aurelio advierte a Víctor y Mónica que deben estar prevenidos con la guerra que se avecina con ‘Feyo’ y Chema. Mientras tanto, Rutila quiere convencer a Luzma de que pongan un negocio legal para olvidarse por completo de su padre. Las hijas de Casillas quieren festejar su éxito en un restaurante donde se encuentran con Rivero, lo que termina con un beso entre los ex amantes para reavivar la flama.

LEO BALLESTEROS

Pasan dos años de una tranquilidad tensa y Aurelio se está sometiendo a diálisis para solucionar sus problemas de salud pero tratará de buscar un donador de riñón, todo mientras Omar se encuentra segundo en las encuestas ante la esposa de Morejón, por lo que Eva, Ramiro y Casillas planean un atentando en la campaña de Terán para subir sus encuestas; en dicho plan también participa Ignacio Miravalle, quien está obligado por ‘El señor de los cielos’ para matar a su ex esposa Leonor Ballesteros, lo que provoca un repunto en la preferencia del electorado y llega finalmente a la silla presidencial.

VÍCTOR

Carreño queda libre ante la sorpresa de Tim Rawlings. Por su parte, ‘Tijeras’ le tiende una trampa a Víctor con el oficial colombiano por lo que el ‘Lilo’ es asesinado y Casillas recibe tres disparos para darle un mensaje a su tío, por lo que ‘SuperJavi’ se lo lleva herido para tratar de salvarlo; mientras que en México Mónica descubre que está embarazada del hijo de ‘Chacorta’ pero es de alto riesgo.

DON 'FEYO'/AURELIO/CHEMA

Por secuestro y delincuencia organizada, José Ángel y la hija de Don ‘Feyo’ quedan detenidos, lo que provoca el enojo del narcotraficante michoacano. La reunión en casa de los Casillas es para que Aurelio pida un donante, misma donde Carlitos es el único que acepta la petición, situación que aprovechan Don ‘Feyo’ y Chema para iniciar la balacera. Rivero también manda a su gente y Rawlings le advierte a Casillas. La persecución en el túnel provoca que Don ‘Feyo’ le dispare a Luzma; luego Chema encuentra a Rutila pero ‘Pompeyo’ logra apartarlos con una granada. ¿Sobrevivirán los Casillas a estas situaciones? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de los últimos episodios de 'El señor de los cielos'.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo