El señor de los cielos 3: episodio 99, ¡Chema decide entregarse ante Aurelio!

El negocio de Chema Venegas se encuentra muy debilitado.
Escrito por

Luego de darse cuenta de que Aurelio es quien controla a Terán, Venegas decide llegar a un acuerdo con Casillas, en melty te contamos cómo.

El próximo 21 de septiembre terminará la tercera temporada de ‘El señor de los cielos’ y las situaciones se ponen al límite. Mientras Aurelio Casillas sigue detrás de todos los movimientos que hace el presidente Omar Terán, Chema Venegas está siendo fuertemente debilitado por ‘El Ingeniero’, mismo que busca aliarse con Don ‘Feyo’ para acabar con Venegas, por lo que la ex pareja de Rutila ahora buscará entregarse con Casillas para que Tim Rawlings pueda presumir que el plan de acción desde la presidencia sí funciona. En Melty te contamos todo lo que implicará esta toma de decisiones en los capítulos finales de ESDLC.

AURELIO/CHEMA

Omar Terán le marca a Mónica Robles para que le informe lo que suceda en el mundo del narco porque él no tiene certeza de lo que están tramando en la delincuencia organizada ahora que trata de parar la guerra contra el narcotraficante. En conferencia de prensa, el primer mandatario anuncia la paz, lo que provoca que Chema deduzca que es Casillas quien está detrás de la silla presidencial, por lo que Venegas le habla a Casillas y ofrece entregarse para sustentar las palabras de Terán, además de la mitad de su fortuna. ‘El señor de los cielos’ visita a Venegas y lo golpea para cobrarle el ataque a su familia. ¿Será que sí puedan llegar a un acuerdo?

TERÁN/RIVERO

Terán le informa a García que ahora estará bajo el mando de Tim Rawlings, además de informarle a Rivero que ahora trabajará junto a Miravalle y Garnica, aunque el presidente no está convencido de todo lo que está haciendo por órdenes de Ramiro Silva. Ignacio Miravalle y Garnica ya quieren culpar a Marcado del asesinato de Leonor Ballesteros para quedar bien con el presidente. Todo esto mientras Rivero no sabe qué está sucediendo y sospecha que es Aurelio Casillas quien está detrás de todas las decisiones del presidente, por lo que le reclama que se vendió. ¿Qué pasará entre Rivero y Terán?

'INGENIERO'

‘El Ingeniero’ ya se adueñó de las tierras que controlaba Chema, todo esto provoca la decisión de Venegas de entregarse. Gracias a Eleazar, Don ‘Feyo’ se reúne con ‘El Ingeniero’ para hacer negocios, además de quitarse a los oficiales colombianos de encima.

JOSÉ ÁNGEL/AURELIO

José Ángel, el yerno de ‘Feyo’ se encuentra harto del trato que le da Marcado en la cárcel y le habla a Aurelio para darle información de ‘Feyo’ con tal de que tenga protección, a lo que ‘El señor de los cielos’ acepta para ir por el narco michoacano. ¿Qué tramará Chema Venegas con su entrega? Suscríbete a esta carpeta para que no te pierdas los detalles del final de temporada de ESDLC.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo