El señor de los cielos 3: episodio 97, ¡Chema descubre la traición del ‘Ingeniero’!

Chema Venegas duda de la lealtad de 'Toro'.
Escrito por

Venegas está más debilitado que nunca y sus enemigos quieren acabar con él, descubre en melty qué sucedió con el narco.

La situación en casa de Aurelio Casillas se pone tensa con las amenazas de Esperanza en contra de Mónica y la lentarecuperación de Víctor Casillas, al tiempo que Aurelio sigue su relación con Ramiro Silva para tratar de acabar con Don ‘Feyo’. Por su parte, Rutila tratará de rehacer su vida al lado de Rodrigo Rivero, pero ¿realmente podrán juntarse dos mundos tan distintos? En Melty te decimos todo lo ocurrido en el capítulo 97 de ESDLC, incluidos los planes de Chema Venegas ahora que trata de levantarse a pesar de los esfuerzos de todos sus enemigos que lo quieren ver hundido.

CHEMA

El ‘Ingeniero’ trata de convencer a ‘Toro’ para que maten a Chema y puedan salvar el negocio. Contactan a Eleazar, quien requiere dinero y hombres de refuerzo para matar a ‘Tijeras’, pero ‘Toro’ le confiesa a Chema las intenciones del ‘Ingeniero’ de reemplazarlo y prepara una huida que termina en balacera. Mientras tanto Don ‘Feyo’ le reclama a los oficiales colombianos que estén trabajando con ‘Tijeras’ y prefiere que sea Eleazar el que lleve todo el manejo de las operaciones.

RUTILA Y RIVERO

Rutila quiere olvidarse de todo en los brazos de Rivero e intenta hacer una vida normal con el secretario de seguridad. A la mañana siguiente le marca a Luzma para prometerle que la sacará de casa de Aurelio en cuanto pueda… sólo le pide que se recupere lo más que pueda.

AURELIO

Aurelio desea “comprar” a García y esto lo va a hacer con la ayuda de Rawlings, mientras que le pide a Ramiro que realice un operativo ordenado desde la presidencia para que la subalterna de Rivero pueda cumplir las peticiones de ‘El señor de los cielos’ como una infiltrada.

OTROS PERSONAJES

Omar Terán le reclama a Eva Ernestina que haya ido a hablar con Monteverde y se genera una pelea, por lo que Ramiro trata de ponerle un alto al presidente. Mientras tanto en la cárcel, el yerno de Don ‘Feyo’ trata de revelarse con Marcado pero sucumbe ante el miedo. Ahora el preso tratará de contactar a ‘El señor de los cielos’ para que le ayude, a cambio Aurelio lo utilizará para acabar con ‘Feyo’. ¿Podrá Chema Venegas regresar a lo más alto del narcotráfico? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles del final de temporada de ESDLC.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo