El señor de los cielos temporada 3: resumen episodio 95, ¡atacan casa de Chema con bazucazo!

Chema amenaza a Don 'Feyo' por la traición.
Escrito por

Don ‘Feyo’ delató a Venegas con los oficiales sudamericanos y en melty te decimos qué pasó.

Los problemas entre Don ‘Feyo’ y Chema se acrecientan luego de que Venegas le prohibiera al michoacano hacerle algo a Rutila dentro de su plan de acabar con todos los Casillas; ahora Aguilera le pide a los oficiales colombianos que acaben con Chema y ellos atacan su casa de seguridad. Por otro lado, Rutila trata de rehacer su vida en algún lugar donde pueda estar segura, por lo que visita a Rivero para tratar de arreglar las cosas con él. Mientras tanto Aurelio Casillas sigue su búsqueda de donante pero la situación no es tan sencilla como parece, al tiempo que Víctor, Mónica y ‘SuperJavi’ ya regresan a México. En Melty te contamos todos los detalles del capítulo 95 de ESDLC, serie que terminará el próximo 21 de septiembre su transmisión en Estados Unidos pero que podrás seguir disfrutando en México por medio del canal Golden Premier.

CHEMA VENEGAS

La casa de Chema es agredida por los oficiales colombianos por medio de un ataque de bazuca y posteriormente entraron a la casa a tratar de acabar con el narcotraficante. Venegas y ‘Toro’ logran escapar, al final le marcan a Don ‘Feyo’ para informarle que ahora está hasta arriba en la lista de enemigos de Venegas.

RAMIRO/AURELIO

Ramiro Silva visita a Aurelio Casillas para comentarle que sabe de su problema de salud y le ayudará a encontrar un riñón dentro o fuera del país, además de que están buscando a quién inculpar por el asesinato de Leo Ballesteros. Por su parte, Amparo está ayudando a investigar a todas las mujeres con las que ha tenido algo que ver Aurelio para tratar de conseguir al donante de riñón.

RUTILA/RIVERO

Rutila le pide ayuda a Rivero para que la reciba en su casa con hijo y ‘Chayo’, el secretario de seguridad la acepta a cambio de que se quede con él para siempre, a lo que ella accede a esa condición y cierran el trato con un encuentro pasional. Mientras tanto, García trata de seducir a Tim Rawlings pero el estadounidense se niega porque no quiere ser parte de una “venganza de celos” en contra de Rivero.

VÍCTOR/JAVIER/MÓNICA

Carreño por fin logra sacar a Víctor, Javier y Mónica de la selva a cambio de que le digan a Aurelio Casillas que hizo ese favor por él; parece que entre Mónica y ‘SuperJavi’ sigue habiendo bastante afecto y Esperanza podría causar problemas.

OTROS PERSONAJES

Eva Ernestina Gallardo visita a Monteverde para tratar de acabar con los narcotraficantes en Michoacán, lo que provoca una discusión entre ellos por los diferentes ideales que persiguen. En la Ciudad de México, Ignacio Miravalle le pide a Morejón que el general Garnica sea secretario adjunto de inteligencia a lo que el presidente accede a pesar del pasado sucio del militar. ¿Qué pasará entre Rutila y Rivero? ¿La hija de Casillas podrá rehacer su vida con el secretario? Suscríbete a esta carpeta para que no pierdas detalle del final de la tercera temporada de ESDLC.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo