El señor de los cielos 3: episodio 94, ¡Rutila busca de nuevo a Rivero!

Rutila tratará de encontrar una familia al lado de Rivero.
Escrito por

La hija de Casillas desea olvidarse de Chema para siempre y en melty te contamos sus planes.

Las últimas semanas de ‘El señor de los cielos’ traerán mucha tensión; mientras Víctor se bate entre la vida y la muerte en la selva sudamericana, Luz Marina vive una depresión terrible al enterarse que el disparo que recibió podría dejarla invidente de un ojo y sin movimiento de un brazo, todo mientras Aurelio trata de conseguir un donante de riñón que le salve la vida. Por su parte, los oficiales colombianos ya cerraron trato con Don ‘Feyo’ y entre sus acuerdos está el de eliminar a Casillas… y de paso a Venegas. En Melty te contamos qué sucedió en el capítulo 94 de ESDLC, misma que culminará su tercera temporada en Estados Unidos el próximo 21 de septiembre, pero que podrás seguir disfrutando en México a través de Golden Premier.

VÍCTOR/MÓNICA

Ya en la selva, Mónica le confiesa a Víctor que está embarazada, lo que produce una enorme felicidad en el hijo de ‘Chacorta’. En llamada telefónica, Rutila le informa del ataque recibió la familia Casillas por parte del Chema y ‘Feyo’, esto causa el reclamo del ‘Chacortita’ a Robles por no contarle lo acontecido. Un infiltrado del ‘Tijeras’ le advierte que Mónica se encuentra con ‘SuperJavi’ y Víctor Jr., lo que produce que el oficial colombiano quiera utilizarlos como mensajeros para advertirle al más poderoso de los Casillas.

'FEYO'/CHEMA

El oficial colombiano hace trato con Don ‘Feyo’ y quedan en acabar con Aurelio Casillas, además de Chema Venegas… si se les cruza en el camino; Eleazar es el encargado de la misión. Los sudamericanos logran entrar al territorio de Venegas aprovechando la tensión que está viviendo el narcotraficante por estar alejado de Rutila y lo atacan con una bazuca, ¿será el final de Chema?

RUTILA/RIVERO

Amparo le recomienda a Rutila que busquen un hijo ilegítimo de Aurelio para buscar el trasplante de riñón que requiere ‘El señor de los cielos’, de paso le aconseja que le trate de conseguir un buen padre a su hijo y no uno que sea narcotraficante. La hija mayor de Aurelio va a buscar a Rivero y éste le dice que si entra a su casa es para quedarse para siempre con él.

RAMIRO/AURELIO/EVA

Para agradecerle las facilidades que le otorgó para matar a la hija del ‘Feyo’ en la cárcel, Aurelio visita a Eva Ernestina Gallardo y termina acostándose con ella. Al terminar, Eva descubre que Casillas está enfermo y se está sometiendo a diálisis, por lo que informa a Ramiro para prepararse en caso de que llegue a faltar su benefactor. Por otro lado, Ignacio Miravalle le comenta a Ramiro Silva que Omar Terán que le encargó la investigación del asesinato de Leo Ballesteros, por lo que Silva le ofrece que inculpen a otra persona. ¿Qué pasara con Chema Venegas? ¿Sobrevivirá al ataque? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles del final de temporada de ESDLC.

Fuente : Telemundo - Crédito Telemundo